“Para pensar”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos días a recorrer la costa amalfitana. Y nos alojamos en Praiano, en este hotel.
La habitación amplia y muy linda. El hotel abajo del acantilado muy cautivante y atractivo por el paisaje que su playa propia le otorga.
El desayuno normal, no muchas cosas para ofrecer. El wifi no andaba nunca. Y por último una noche nos pusimos a tomar algo en la parte de la terraza del hotel y nos apagaron las luces!!!!.
La recepción en el turno mañana muy agradable. Pero por la tarde dos jovencitas poco disponibles y bastante ásperas a cada consulta!!
A pensarlo antes de reservar!

Agradécele a Carito F

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 platos de pasta,nos vino muy dura,y fría..lo gracia nos vino después ..1 botella de agua y 2 platos de pasta como ya he dicho pasaban en creces los 30 euros!
Te cobran casi 10 por comer en la terraza,nos pareció excesivo,pero si estaba vacía ,será que la gente ya esta mas que avisada..

No repetiremos.

Agradécele a Enrique L
Opinión escrita 4 de enero de 2016

estuvimos con mis suegros y mi mujer este agosto pasado, el hotel esta excelentemente ubicado, pero le falta servicio a las noches a pesar que los demás restaurantes funcionan súper bien este no hay tanta gente

Agradécele a rama563
Opinión escrita 17 de junio de 2015

La comida y la relación calidad precio son buenas, el lugar cuenta con un ambiente agradable para ir a comer mientras te relajas viendo la playa. Muy recomendable, ya que cuando nos bajamos del tour en lancha nos quedó a unos pasos del muelle.

Agradécele a richerosa
Opinión escrita 18 de julio de 2014

restaurante de playa, ubicación excelente, local ambiente ma
rinero, sin lujos, relación calidad-precio muy buena, ningún lujo, pero muy agradable, sin duda para repetir. platos senzillos y de calidad.

Agradécele a Anna Maria G