“Un lugar mas...lo mejor las pizzas.”
Opinión sobre el La Brace

La Brace
Clasificado como N.º 22 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Típico local de gestión familiar, con productos y preparaciones clásicas italianas, algo pasadas ya. Lo mejor las pizzas y algunos postres caseros.
Las vistas de la bahía de Positano sin duda también son un atractivo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Exigentus

Opinión escrita 7 de junio de 2015

la ubicación es buena, la comida normal pero lo peor es la atención del personal. Es muy desagradable y realmente nos hicieron pasar un mal momento.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a diogi
Opinión escrita 6 de mayo de 2015

Anoche elegimos este lugar para la cena. Nos animamos a caminar desde nuestro B&B hasta ahí, a 200m, pero que hay que animarse a hacerlos.
El restaurant es sencillo. Queda a pasos de la bonita catedral, sobre la avenida.
Elegimos la fórmula de 60 Euros para 2 personas: una entrada de marinada de anchoas, spaghetti con mariscos, un buen plato de "pesca fritta" muy variada con ensalada verde. De postre o "dolce" una porción de pastel de frutos rojos. Todo muy rico. El vino de la casa, aparte.
La atención fue buena.
Lo recomendaría.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a elisaf
Opinión escrita 27 de abril de 2015

La camarera nos atendió con bastante indiferencia y no nos ayudó a elegir tratándose de que hablamos español y no italiano. Las pastas no estaban al dente. El vino de la casa no nos pareció bueno como en otros restaurantes. No me gustó.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Angelica M
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Me disgustó que intentan que ordenes todo al principio y son reacios a que puedas compartir los platos, casi como obligandote a que comas por demàs. La atenciòn no condice con las comidas.
Hay que tenerle mucha paciencia a determinado mesero.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Agradécele a charly f