“Nos lo habian recomendado y quedamos encantados”
Opinión sobre el La Brace

La Brace
Clasificado como N.º 22 de 35 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos pastas diversas todas miy bienas. Una puesta de sol espectacular. Si llegas pronto hay aparcamiento.

1  Agradécele a Fernando P

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. En la cena no se puede tomar pizza, aceptado. Lo que cenamos escaso y caro y con muy poca amabilidad al cliente aunque les preguntamos q nos recomendarán.

1  Agradécele a Arturo L
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Cenamos muy bien. Sitio cálido y agradable. Especialmente rico los Paccheri ai Frutti di Mare y la Seppia alla grig. Las Pizzas muy logradas.

Agradécele a Jofruso
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Típico local de gestión familiar, con productos y preparaciones clásicas italianas, algo pasadas ya. Lo mejor las pizzas y algunos postres caseros.
Las vistas de la bahía de Positano sin duda también son un atractivo.

Agradécele a Exigentus
Opinión escrita 7 de junio de 2015

la ubicación es buena, la comida normal pero lo peor es la atención del personal. Es muy desagradable y realmente nos hicieron pasar un mal momento.
No lo recomiendo.

1  Agradécele a diogi