Opinión escrita 9 de junio de 2018

El hotel es bastante feo. La habitación donde me quedé era interna (poca luz natural) y la decoración quedada en el tiempo. El desayuno fue bastante pobre.
El punto a favor es que está bien ubicado, sobre una peatonal muy comercial y a pocos metros de la catedral.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Me_llamo_Ceci
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

El hotel se encuentra ubicado en zona comercial. La recepción fue correcta y rápida. Cuenta con ascensor amplio. La habitación era amplia, cómoda. Baño cómodo, con bañera. Desayuno bastante completo. Destacable la atención del señor que asiste este servicio. Reposición permanente de los productos. Alojamiento recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Italoargentina
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Situado en la parte moderna de Ragusa es una buena puerta de entrada a esta parte del pueblo.
Tiene habitaciones muy cómodas y un desayuno suficiente.
Los viajeros que llegan cansados pueden cenar en la pizzería del propio hotel .
Bien insonorizado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a joseramon_badia
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Muy buena ubicación. Si tenemos en cuenta que en Italia muchos hoteles que constan como de cuatro estrellas deberían tener la categoría de tres, podemos considerarlo correcto. Habitación amplia, baño mejorable y desayuno suficiente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enric C
SALVATORE L, Direttore en Mediterraneo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Enric,
we are sorry if you dindn't appreciate our hotel as a four stars one.
we have all services and facilities requested for this category. All people like our breakfast variety. fresh fruits, homemade cakes, american buffet, bacon and eggs...
Let me know what you didin't like!
I hope you will come again to show you something else.

Best regards,
Giusy Barresi

Opinión escrita 14 de junio de 2016

El hotel esta en una ubicacion privilegiada!!! Es muy buena la ateción que tienen, siempre nos ayudaron con nuestras inquietudes!!! La limpieza es excelente!!! Super recomendable!!! La ciudad es hermosa, volveremos!!!

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estefania P
SALVATORE L, Direttore en Mediterraneo Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Grazie Estefania!

Giusy Barresi