Graal Hotel Ravello
USD 253
USD 252
USD 229
  • Estacionamiento gratis
Il Roseto(Ravello)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Toro Hotel(Ravello)
USD 138
USD 134
Villa Amore(Ravello)
USD 180
  • Desayuno incluido
Palazzo della Marra(Ravello)(¡Muy buen precio!)
USD 85
La Dolce Vita(Ravello)
USD 212
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

USD 453
Villa Cimbrone Hotel(Ravello)
USD 699
USD 678
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Fantastico. El Edificio tiene un aspecto normal, pero esconde un interior de ensueño. El trato del personal es fabuloso; son simpáticos, amables, eficientes. La cocina es una delicia. Comer en la terraza, al lado de la piscina, al borde el acantilado, es una sensacion maravillosa. Especialmente recomendable las pastas y los postres. Insisto: el trato, exquisito.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Bernardo G
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

hotal muy bueno situado en la bahia de amalfi, con una vista espectacular. Las piezas son muy amplias y con buen wifi. el desayuno y la piscina son muy buenas. tiene estacionamiento propio de pago. recepcion amable

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a patologico
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Un buen hotel con una ubicación excelente , y con unas vistas espectaculares pero a nuestro entender un poco pasado de moda para nosotros le hace falta una puesta a punto. Nuestra habitación con vistas al mar , grande , espaciosa, con terraza pero la verdad muy fria.
Tuvimos el inconveniente de que estaba llena de mosquitos y que llego el punto de ir a recepción a buscar insecticida , eso a la 1 de la noche no hace mucha gracia.
Tiene una zona de piscina magnifica con unas vistas espectaculares y con una barra para tomar algo .
Los desayunos pobres y a nuestro entender el hotel es caro .

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 63ALBERT
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

La llegada al hotel hacedudar de su calidad, pero al momento de llegar se esmeran en atender.casi todoel personal habla ingles, tienes que pagar x el estacionamiento 8 euros dia, pero eso es la regla en costa amalfitana. Una gran pieza c aire y un balcon c vista a la bahia preciosa. Desayuno muy variado en todos los gustos. Wifi ala piezaalgo inestable. Muy buenapiscina q se llena. Hay atencion de snack bar bastante variado. En general muy buena atencion del personal. Lo malo 250 euros x noche habitacion matrimonial.

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a patologico
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Un Hotel estupendo, en un lugar maravilloso, con unas vistas realmente increíbles. El personal especialmente amable. Vamos que lo tiene todo para ponerlo por las nubes y van..... y lo estropean todo por una chorrada. ¡¡Lo malo que es que la gente prejuzgue!!
El dia que madrugábamos para visitar a Pompeya, pedimos por favor que nos dejaran coger unas peras o unas manzanas para el viaje. En recepción, nos dijeron que no había problema, pero en el comedor se negaron en redondo y nos trataron como a esa gente que desayuna y se lleva un montón de comida .....
Los siguientes días intentaron deshacerse en disculpas, pero realmente consiguieron estropearnos un día.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al golfo de Salerno. Un gusto despertar allí.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a EduardoNY