Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Ubicación fantástica para recorrer la Costa Amalfitana. Las habitaciones tienen un diseño moderno y elegante. La cama comodisima. Las vistas desde la piscina son preciosas. El desayuno muy completo. Y lo mejor, el servicio de los empleados del hotel. Siempre pendientes para que nuestra estancia fuera perfecta. Un 10!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Aespegel
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Muy buena experiencia en este Hotel. Fabrizio, uno de los recepcionistas, ha sido excepcionalmente bueno: muy amable, atento, servicial y buen profesional. Ha hecho nuestra estancia todavía mejor.
El hotel en si está perfecto. Dispone de parking amplio, cosa que en Ravello se agradece mucho. Las habitaciones son muy bonitas, modernas y están muy bien equipadas. Las vistas desde la terraza son inolvidables. El desayuno es muy completo.
El único punto a corregir es que las cortinas no tapan mucho y por la mañana entra mucha luz en la habitación. El parking, aunque bien aislado del exterior y amplio, es al aire libre, los coches se dejan debajo de un cobertizo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a homefi
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Este hotel tiene todo. Simplemente perfecto. Balcones de gran tamaño como terrazas que dan al agua y al monte. Espectacular vista. La pileta es genial, hay un bar tender muy atento durante todo el día para atender a los huéspedes en la piscina. Todo esta muy bien pensado. Esta ubicado perfectamente bien para caminar y recorrer.
El desayuno fue mas de lo que esperábamos.
La comida (de pago) es muy buena, cenamos allí mismo una noche.
SUPER RECOMENDABLE.

El recepcionista muy atento y nos dio tips de paseos

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FlaOnTrip
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Una villa preciosa, con unas vistas de película a toda la costa, en lo alto de Ravello y muy nueva y moderna.
En la recepción son encantadores y hablan español, cosa no usual en toda la costa amalfitana y nos hicieron estar muy muy cómodos.
El hotel en si es alucinante, el comedor muy bonito con vistas al mar y un lujo si consigues mesa en la terraza. El desayuno Buffet muy completo y delicioso.
Nos alojamos en la junior suite con bañera de hidromasaje en el mismo salón y no podía ser mas perfecta, enorme, con muchísima luz y con una terraza enorme con vistas al mar que impresionan.
Sinceramente de los 6 hoteles en los que estuve por toda la costa, calidad precio el mejor con diferencia, nada que envidiar, incluso mejor que algunos de lujo...si siguen con esos precios no tendrán competencia.
Gracias de corazón al personal, en especial al chico y la chica de recepción, por hacer que nuestra estancia de luna de miel fuera inolvidable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a manuelro1986
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel hace unos dias y nos gusto mucho! Aunque mantiene el estilo tradicional de la costa Amalfitana, esta renovado y sus habitaciones son muy cómodas. El lugar del desayuno tiene una vista lindisima!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Anzulua