Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (963)
Filtrar opiniones
963 resultados
Calificación de viajeros
186
245
241
171
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
186
245
241
171
120
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 963 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Mi experien cia fue mala: en Recepcion hay una sola persona con ropa de calle(remera y pantalon,zapatillas)que atiende friamente y con nada de profesionalidad.
El bar esta mal atendido y desprovisto de cosas elementales como algun acompañamiento para el té (tostadas, galletitas, tortas etc.).
Se advierte una importante inversion de dinero en las instalaciones pero diseñadas por un arquitecto de extraño criterio: por ejemplo la cama matrimonial esta ubicada en el centro de la habitación, la television en una mesa ratona de 30 cm de altura. El baño tiene puerta de vidrio corredizo,( el baño es el lugar de mayor cantidad de accidentes, con puerta de vidrio!!!) sin marco, que permite conexion con la habitacion ( los ambientes tienen total comunicacion) con transmision de olores, vapor de agua etc.
Evidentemente las habitaciones se venden con la posibilidad de pension completa con lo que conseguir una mesa en el desayuno y/o la cena es toda una odisea.
Su ubicacion es muy buena.

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a KOKE2012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea V, Leiter Gästebetreuung en Grand Hotel Riva, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea V, Leiter Gästebetreuung en Grand Hotel Riva, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea V, Leiter Gästebetreuung en Grand Hotel Riva, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones