Opiniones (1,484)
1,026
1,026
2 - 7 de 1,484 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Sorrento es una de esas ciudades que lo tiene todo. Cercana a Nápoles. Que no era nuestra intención visitar. Se podría decir que siendo una localidad pequeña da para una estadía perfecta. Pompeya, Costa Amalfitana ( Positano, Amalfi, Ravello, ... ), y la incomparable Capri. Para todos los gustos. Elegir un hotel que reuna un buen servicio, tenga una buena ubicación, y nos conecte con el medio para continuar el viaje, en esta ciudad, pude llevarnos tiempo. El Hotel Caravel lo reune todo. Cercano a la estación de trenes de Sant´Agnello ( Circumvesuviano ). Pero además cuando uno decida continuar su viaje el transfer privado del hotel lo deja a tres cuadras de la estación de Sorrento. Tranquilo, con todo lo que uno pueda necesitar, Con un personal sumamente profesional. Desayunos para todos los gustos ( hasta Vino Espumante ). Un agradable y muy cuidado entorno tanto interior como en la piscina. Cercano a la Piazza Tasso ( centro de Sorrento ), y a muy pocos metros del acantilado desde el que se puede apreciar, tanto Sorrento a la izquierda como Nápoles con el Vesuvio como telón de fondo. El Hotel Caravel es uno de esos hoteles que uno sigue recordando con los años. No es un hotel lujoso, pero tiene las características de uno. ¡Muy buena elección!.

Consejo sobre habitaciones: Considero que todas las que estén orientadas a la ciudad y al mar. Preferentemente altas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a apossa
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Hotel muy agradable, limpio y con un personal super amable y atento. El hotel se situa en un barrio tranquilo a unos metros del mar donde se encuentra un belvedere con una vista increible. Todo me encantó allí

Agradécele a Gregr80bcn
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Hotel en buena situacion , bufet del desayuno muy bueno , personal bastante amable , limpieza bastante buena , las instalaciones en general bastante buenas con una piscina estupenda y servicio de toallas un jardin pequeño pero coqueto con sofas ysus mesitas para tomar una copa muy agradable . En general muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcasas2018
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena atención, desde la recepción, bar, personal del desayuno. La habitación con vista al mar tiene un balcón grande con muy buenas vistas, se puede ver el atardecer. Tiene un transfer que sale varias veces al día hacia Sorrento con parada en Parque Lauro. Hermoso jardín con mesas donde se puede almorzar o tomar algo al atardecer. Estacionamiento a 10 euros por día. Tiene también una terraza con reposeras con vista 360 de la ciudad.

Agradécele a lucreciae2018
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Desde el primer momento que llegamos al hotel, el personal fue muy amable (sin ser invasivos). Hay un parking a 50 metros que tiene un acuerdo con el hotel para aparcar por 10 EUR diarios.

El hotel se veía cuidado, aunque la decoración quizá un poco "vintage". No probamos la mayoría de servicios (piscina, terraza...).

La habitación estaba bien, y el baño mejor. La cama era cómoda.

Por poner un par de pegas:

- Las cortinas de la habitación dejaban entrar bastante claridad desde las 6 de la mañana. Entiendo que hay gente a la que no le molesta, pero a mi me cuesta mucho dormir con la luz.
- Todo el personal fue amable y atento en su justa medida por lo cual estamos realmente agradecidos. El punto discordante lo puso el responsable del comedor de desayunos, que cruzó la línea de la amabilidad besando la mano a mi mujer (Creo que sólo a las jóvenes) y dando la mano a los clientes. Se puede ser amable sin tomar esas confianzas. Debería aprender de sus compañeros, que dieron un servicio estupendo.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era en un piso alto y podíamos ver el mar.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Badajo