Opiniones (1,557)
1,122
1,122
1 - 6 de 1,557 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la costa amalfitana con toda su belleza. El hotel hace honor a su nombre por el estilo de su construcción. Es hermoso. Las habitaciones muy comodas y la gente muy amable. Tiene el privilegio de contar con una piscina fabulosa para grandes y chicos y ascensor privado con salida a un balneario con un sector exclusivo para el hotel. Todo muy lujoso. El punto flojo es el restaurante. Si bien es muy bonito ubicado en una terraza con una vista extraordinaria es muy caro para lo que ofrece. Un menu gourmet de porciones muy pequeñas muy elegante pero no apto para la clase media. El restaurante enfrente es mas economico y con porciones adecuadas. Pero fuera de eso es un lugar maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a marceloa04
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Estuvimos dos noches durante el verano, dos adultos y un niño.
El hotel nos gustó, nos pareció acogedor. Buena habitación, confortable, bien ubicado y buena vista. La terraza nos encantó.
Buen servicio y variedad en el desayuno
Personal muy amable

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Moreloni
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 nueve días hospedados en el Hotel Mediterráneo de Sorrento un hotel hermoso, muy amables todos los empleados , muy cómodo y además tienen un micro que traslada al centro durante el día y la noche. Cocheras ,pileta solárium y una terraza con una vista espectacular al mediterráneo. Pasamos unos días fantásticos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a gracielaiglesias56
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido durante una semana en el hotel.
Todos los servicios que brinda son excelentes, el desayuno, los charter a Sorrento, la amabilidad del personal, la terraza con dj en vivo para ver el atardecer y tomar un trago, etc.
Pero la habitación sinceramente no condice con un hotel de esa categoría y ese precio.
El baño tampoco es gran cosa, la ducha está en la pared de costado, lo q resulta incómodisimo para bañarse.
Considero que no vale lo que cobran.
Una pena, ya q los servicios q brinda son de primer nivel.
Lo más destacable: la amabilidad del personal, especialmente en la recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a marianav180
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Hotel frente al mar con toda la calidad del servicio que esperábamos con nuestra familia. la comida es muy buen y maravillosos los atardeceres en el bar de la terraza. La piscina es muy buen y perfecta la zona privada en la zona d eplaya.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Leonardo C