Vio.com
pepbalada

Paisajes espléndidos

Opinión sobre el Palace Resort 2
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jul 2023
Una localización preciosa aunque encontramos incómoda la cama. No nos gustó que para el uso de microondas y tostadora hubiera que pagar un suplemento. Como aspecto positivo hay que destacar que se incluye párking junto con el apartamento.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con RCI
¿Algún problema con esta opinión?
$1,801
  • Lol.travel
A 0.8 km de Palace Resort 2
Ver más hoteles en Sestriere
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2012

Es una zona muy bonita el apartamento es amplio los tipo de alojamientos son de un dormitorio con capacidad para 4-6 personas el personal bastante atentos . Hacen fiestas de bienvenida , ademas de una gran variedad de excursiones y tienen aparatos de gimnasia sala de juegos etc. esta muy cerca la zona de ocio y en la plaza principal hacen diversiones para niños y entrada gratis en el cine para ver actuaciones de monologo,

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier a
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2011

Estuvimos alojados en Abril, justo terminaba la temporada por lo que "todo" cerraba y cuando digo "todo" incluye hasta la recepción en horario nocturno, donde solo quedaba un numero telefonico por si se presentaba alguna emergencia. Para llegar, sin dudarlo es mejor por autopista, si bien tiene su costo, no tiene el riesgo del camino de montaña alternativo.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Nina_042011
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2011

Nuestra estancia en este establecimiento no fue demasiado positiva, aunque nos lo merecemos por no haber hecho caso de criticas anteriores y desconfiar de ellas, pero bien seguro está, que a partir de ahora nos fiaremos. Personalmente, el apartamento deja mucho que desear. ¿¿700 mts. de los remontes centrales?? (deben de medir en millas o algo asi).Contratamos un apartamento (apto.) para 4 personas (pax), con mejora, esto es, que pagamos mas por un apartamento mas grande, salón-cocina, habitación con litera y habitación con cama de matrimonio, para empezar, el baño estaba para mirar y no tocar (según otras criticas como para que se rompa algo y te lo hagan pagar!) la cocina de aquella manera, vieja, el lavavajillas medio roto, y viejo como el apto., la nevera era congelador, incluso en el 1 de potencia, la campana de extraccion tenia grasa desde que inauguraron la estación, el menaje escaso, no, superescaso. Lo de la tarjeta carta club esa que pone el catalogo de iberski, es el mayor robo del mundo, aún no sabemos para que vale, por mucho que contesten que es para y por uso de las instalaciones, que lo incrementen en el precio del apto. y asi no nos llevamos ninguna sorpresa (como indican en otros comentarios). Sala de juegos, villar 6€/hora, futbolin =, sauna =, muchos servicios, pero previo pago, claro. ¿¿¿Para que card club, para esos servicios???ja! Ellos diran que es para el desgaste o/y uso de............... QUIEN SABE!!Esto al igual que el servicio navette (ski bus, creo) que en el catalogo pone gratis, y tambien entra con la card club, PREVIO PAGO,CLARO!!!.
Otra mas gorda fue cuando los vecinos de apto. aparecieron con perro!! y no mudo!!, no tengo nada en contra de los perros, pero en el catalogo de iberski, no pone absolutamente nada de animales, que si lo sé, llevo mi parejita de perdices,jaja!!.
Y finalizando la semana, cuando nos disponemos a coger el coche del parking (gratuito, eso si) y sin plazas reservadas para los apartamentos, asi que podias aparcar en cualquiera, nos llevamos la grata sorpresa de que hay un coche bloqueando la salida del nuestro, alucinamos!!, cojo los datos del coche, y sorpresa la mía cuando voy a recepciòn y me dicen que no apuntan las matriculas de los coches, para alucinar!!! la recepcionista buscó en los papeles de los aptos. y despues de 15 minutos coincidiò uno con el modelo y color, le llamaron a la habitación y nada, no era de él!!! que sorpresa!!! Vaya una gestión!!! pues una horita perdida de ski, con su correspondiente enfado,claro!!! Porque la verdad es que hay que tener JETA, y poco control de los inquilinos que entran y salen!!
Bueno, decir que repetir, no repito.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
6  Agradécele a xxisluxx
Escribió una opinión el 31 de enero de 2011

Estuvimos alojados en Enero de 2011, 9 personas, en las cuales en yn apartamento para maximo 6 nos ubicaron, aparte del precio del apartamento. Cuidado!!! Obligatoriamente tienes que pagar 35euros por una card de ski, que aunque no utilices tienes que pagarla sino nos amenazaron dedejarnos en la calle en plena temporada alta.

Tener cuidado en la limpieza del apartamento, y utilizacion de el menaje de cocina, te cobran por una toalla manchada o por una cacerola no limpiada.

Fecha de la estadía: enero de 2011
1  Agradécele a KeralaV4
palaceresidence, Direttore en Palace Resort 2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2011
Traductor de Google

Innanzi tutto occorre chiarire i termini della prenotazione perchè talvolta la mancanza di chiarezza maschera la mancanza di buona fede. La cliente Carmen Terron ha soggiornato nel nostro residence con un gruppo di amici a seguito di una prenotazione fatta tramite il tour operator spagnolo Iberski per un appartamento bilocale da 6 posti letto ed un monolocale da 4 posti letto. Quindi la capacità degli appartamenti prenotati e forniti era tale da poter ospitare tutte le persone arrivate. La recensione della cliente sembrava invece far dubitare che la sistemazione fosse adeguata al numero dei partecipanti. Il secondo punto da chiarire riguarda il pagamento di una Tessera Club che, come avviene in moltissime strutture, deve essere pagata sul posto dai clienti al momento dell'arrivo per usufruire di vari servizi offerti oltre al pagamento dei consumi dell'appartamento. Queste quote peraltro sono chiaramente indicate e illustrate nella brochure dell'operatore spagnolo Iberski e ciò è stato fatto notare ai clienti. Per quanto riguarda la supposta arroganza del personale credo che sia una questione di interpretazione di un atteggiamento che noi riteniamo sia di serietà professionale e rispetto dei termini contrattuali sottoscritti che devono valere per tutti siano essi operatori siano essi clienti. In ultimo tralascerei la questione riguardante il rilascio degli appartamenti avvenuto con la partenza dei clienti nel cuore della notte e quindi con l'impossibilità di effettuare le normali procedure di check out.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2011

La atención fue inmejorable. Todo el personal es amable y servicial. Dispone de los servicios necesarios, incluso lavandería y minimarket. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia