Parc Hotel Billia
Paradise Hotel(Saint-Vincent)
Hotel Olympic(Saint-Vincent)
Hotel La Chance(Saint-Vincent)
  • Bar/Salón
Hotel De La Ville(Saint-Vincent)
  • Servicio de habitación
Bijou Hotel(Saint-Vincent)
Hotel Elena(Saint-Vincent)
  • Restaurante
  • Piscina
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado tres días entre semana en este hotel de St. Vincent como base para esquiar en Cervinia. La distancia a la estación es de unos 40 minutos. La instalaciones del hotel son bastantes buenas, nos han tratado muy bien y las habitaciones del hotel de 4 estrellas, recordar que hay un hotel de 5 estrellas en el mismo edificio, son cómodas y bien decoradas.

Nos ha costado 122€ por habitación con desayuno incluido, por cierto no es para tirar cohetes pero cumple.

Tiene un restaurante con muy buena pinta, pero finalmente no estuve.

Mi valoración es muy positiva, recomendable 100%.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

El hotel es simplemente deslumbrante, las instalaciones y las comodidades son estupendas. Lastima que no pudimos disfrutarlo a pleno porque solo paramos un día, pero se puede apreciar el cuidado hasta en el mas mínimo detalles. La atención al huésped es excelente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ccaspani
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Gracias por su revisión.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio y le recomendamos que venga a visitarnos para una estancia màs prolongada aquì en Saint-Vincent.
Mejores saludos

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Hemos pasado unos días en el hotel y nuestra impresión ha sido excelente. La atención de los camareros durante el servicio de desayuno fue perfecto, la habitaciones estupendas y la localización para realizar turismo por el Valle de Aosta inmejorable. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mnclr23
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Gracias por su comentario sobre nuestro hôtel.
Estamos muy contentos de que ustedes hayan disfrutado de las habitaciones, el desayuno y de nuesta localización para disfrutar de la hermosa Valle d'Aosta.
Saludos

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

El hotel es simplemente precioso... las instalaciones y las vistas son estupendas. Un entorno tranquilo y cuidado en detalles. El personal del hotel es excelente y hace que la estancia sea muy agradable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Margarita_mignone
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de muchos aspectos de nuestro hotel durante sus vacaciones.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Decidimos pasar una semana visitando el Valle de Aosta y nos decidimos alojarnos en el Hotel Billia, en Saint Vincent. Localización muy buena para visitar el Valle de Aosta, a menos de una hora de Turín y hora y media de Milan. Con una oferta muy abundante de actividades por la naturaleza a pocos Km. Hotel muy cómodo, piscina espectacular, buen desayunom se nota que se comparte con el hotel de 5 estrellas. Además no encantó Saint Vincent, muy agradable con oferta comercial y restaurantes de todo tipo, se nota que en el pasado fue un lugar muy turístico y aunque parece un poco venido a menos todavía vale mucho la pena la visita.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Emilio G
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Estimado Emilio,
Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros.
De hecho Saint-Vincent se encuentra en una posición estratégica para visitar la hermosa Valle de Aosta y ofrece destellos de belleza absoluta de la naturaleza encantadora de las Alpes.
Estamos muy felices de que nuestro hotel le ha gustado y le recomendamos que visite nuestro sitio web para encontrar las ofertas más atractivas para su próxima visita.
Ssaludos cordiales