Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado tres días entre semana en este hotel de St. Vincent como base para esquiar en Cervinia. La distancia a la estación es de unos 40 minutos. La instalaciones del hotel son bastantes buenas, nos han tratado muy bien y las habitaciones del hotel de 4 estrellas, recordar que hay un hotel de 5 estrellas en el mismo edificio, son cómodas y bien decoradas.

Nos ha costado 122€ por habitación con desayuno incluido, por cierto no es para tirar cohetes pero cumple.

Tiene un restaurante con muy buena pinta, pero finalmente no estuve.

Mi valoración es muy positiva, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream378725
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016

El hotel es simplemente deslumbrante, las instalaciones y las comodidades son estupendas. Lastima que no pudimos disfrutarlo a pleno porque solo paramos un día, pero se puede apreciar el cuidado hasta en el mas mínimo detalles. La atención al huésped es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a ccaspani
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2016

Gracias por su revisión.
Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro servicio y le recomendamos que venga a visitarnos para una estancia màs prolongada aquì en Saint-Vincent.
Mejores saludos

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Hemos pasado unos días en el hotel y nuestra impresión ha sido excelente. La atención de los camareros durante el servicio de desayuno fue perfecto, la habitaciones estupendas y la localización para realizar turismo por el Valle de Aosta inmejorable. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mnclr23
Public R, Responsabile relazioni pubbliche en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Gracias por su comentario sobre nuestro hôtel.
Estamos muy contentos de que ustedes hayan disfrutado de las habitaciones, el desayuno y de nuesta localización para disfrutar de la hermosa Valle d'Aosta.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

El hotel es simplemente precioso... las instalaciones y las vistas son estupendas. Un entorno tranquilo y cuidado en detalles. El personal del hotel es excelente y hace que la estancia sea muy agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Margarita_mignone
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de muchos aspectos de nuestro hotel durante sus vacaciones.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Decidimos pasar una semana visitando el Valle de Aosta y nos decidimos alojarnos en el Hotel Billia, en Saint Vincent. Localización muy buena para visitar el Valle de Aosta, a menos de una hora de Turín y hora y media de Milan. Con una oferta muy abundante de actividades por la naturaleza a pocos Km. Hotel muy cómodo, piscina espectacular, buen desayunom se nota que se comparte con el hotel de 5 estrellas. Además no encantó Saint Vincent, muy agradable con oferta comercial y restaurantes de todo tipo, se nota que en el pasado fue un lugar muy turístico y aunque parece un poco venido a menos todavía vale mucho la pena la visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Emilio G
Public R, Responsabile relazioni con la clientela en Parc Hotel Billia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2015

Estimado Emilio,
Gracias por sus palabras sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros.
De hecho Saint-Vincent se encuentra en una posición estratégica para visitar la hermosa Valle de Aosta y ofrece destellos de belleza absoluta de la naturaleza encantadora de las Alpes.
Estamos muy felices de que nuestro hotel le ha gustado y le recomendamos que visite nuestro sitio web para encontrar las ofertas más atractivas para su próxima visita.
Ssaludos cordiales