Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no cuenta con las mejores instalaciones, el entorno y la playa sobre la que esta ubicado compensan todo! Amanecer ahi y desayunar casi con los pies en el agua no tiene precio! Definitivamente volveria!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a micaanabit
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Es un hotel de playa. Los cuartos no son de lujo. Son como pequeñas casas. La ubicacion es alejada del centro y bajando por una calle muy dificil. El personal es atento. Cada habitacion tiene asignada una sombrilla y reposeras en la playa. La playa es de piedras, no arena. El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio F
Chiara N, Responsabile reception en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016

Hola Sr. cmfer,

Gracias por esta evaluación positiva.

La opinión de nuestros clientes es siempre muy importante para nosotros.

Así que espero volver a recibirlo como nuestro huésped.

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Muy lindo hotel ubicado sobre la costa, en un entorno inmejorable con una playa muy linda y tranquila.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, con excelentes vistas al mar.
El desayuno que sirven es abundante, pero en nuestro caso, quizás por llegar a última hora, había platos vacíos y la reposición a veces no la efectuaban.
El personal del hotel muy atento y servicial.
El único punto en contra del hotel es que está un poco alejado de la ciudad de Tropea y para moverse de un punto a otro es necesario contar con un auto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a julianmroulet
Chiara N, Receptionist en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2016

Estimado Sr. Julian M,

Muchas gracias para esta recensiòn.
Es muy importante para nosotros, los comentarios de los clientes.

Espero volver a recibirlo como nuestro huésped.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve mientras estaba viajando. Muy buen precio, no esperaba encontrarme con un lugar tan lindo. Quedamos solo una noche pero daban ganas de quedarse varios días. La recepcionista excelente!!! Hemos encontrado que todo el personal es muy atento y cordial. Sin dudas lo recomiendo y si debiera volver lo haría

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silio
Simone C, Receptionist en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado Sir. Ristorto,

Muchas Gracis para esta revisión. Siempre es reconfortante leer que nuestros clientes están satisfechos con nuestro hotel y nuestro personal.

Esperamos volver a tenerte como nuestro invitado.

Saludos.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, luego de bajar una barranca bastante empinada se llega al hotel con una vista increible desde la terraza del bar. Lamentablemente las habitaciones no tienen vista al mar.
El acantilado de espaldas al hotel da un clima único, ubicado en una de las playas más lindas de Tropea.
El desayuno en la terraza es impagable muy buen servicios.
La única critica son los colchones y las almohadas que eran bastante incomodas.
Ah, en el desayuno, el mejor capuchino que probé en este viajes.
Buen Restaurant y bar de playa. Muy cómodo tener incluida una sombrilla y reposeras como parte de la tarifa.
Recomendable para un fin de semana, acceso en 10 minutos al centro de Tropea.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a ArnaldoB459