OldWell Hotel
Villa Garden(Tropea)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Piscina
USD 138
USD 126
USD 123
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 141
USD 83
USD 81
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 137
USD 133
USD 101
USD 98
Priceline
USD 103
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no cuenta con las mejores instalaciones, el entorno y la playa sobre la que esta ubicado compensan todo! Amanecer ahi y desayunar casi con los pies en el agua no tiene precio! Definitivamente volveria!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mica A
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Es un hotel de playa. Los cuartos no son de lujo. Son como pequeñas casas. La ubicacion es alejada del centro y bajando por una calle muy dificil. El personal es atento. Cada habitacion tiene asignada una sombrilla y reposeras en la playa. La playa es de piedras, no arena. El desayuno correcto.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cmfer
Chiara N, Responsabile reception en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Hola Sr. cmfer,

Gracias por esta evaluación positiva.

La opinión de nuestros clientes es siempre muy importante para nosotros.

Así que espero volver a recibirlo como nuestro huésped.

Cordialmente

Opinión escrita 24 de junio de 2016

Muy lindo hotel ubicado sobre la costa, en un entorno inmejorable con una playa muy linda y tranquila.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, con excelentes vistas al mar.
El desayuno que sirven es abundante, pero en nuestro caso, quizás por llegar a última hora, había platos vacíos y la reposición a veces no la efectuaban.
El personal del hotel muy atento y servicial.
El único punto en contra del hotel es que está un poco alejado de la ciudad de Tropea y para moverse de un punto a otro es necesario contar con un auto.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julian M
Chiara N, Receptionist en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Estimado Sr. Julian M,

Muchas gracias para esta recensiòn.
Es muy importante para nosotros, los comentarios de los clientes.

Espero volver a recibirlo como nuestro huésped.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve mientras estaba viajando. Muy buen precio, no esperaba encontrarme con un lugar tan lindo. Quedamos solo una noche pero daban ganas de quedarse varios días. La recepcionista excelente!!! Hemos encontrado que todo el personal es muy atento y cordial. Sin dudas lo recomiendo y si debiera volver lo haría

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Silio
Simone C, Receptionist en OldWell Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Estimado Sir. Ristorto,

Muchas Gracis para esta revisión. Siempre es reconfortante leer que nuestros clientes están satisfechos con nuestro hotel y nuestro personal.

Esperamos volver a tenerte como nuestro invitado.

Saludos.

Opinión escrita 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, luego de bajar una barranca bastante empinada se llega al hotel con una vista increible desde la terraza del bar. Lamentablemente las habitaciones no tienen vista al mar.
El acantilado de espaldas al hotel da un clima único, ubicado en una de las playas más lindas de Tropea.
El desayuno en la terraza es impagable muy buen servicios.
La única critica son los colchones y las almohadas que eran bastante incomodas.
Ah, en el desayuno, el mejor capuchino que probé en este viajes.
Buen Restaurant y bar de playa. Muy cómodo tener incluida una sombrilla y reposeras como parte de la tarifa.
Recomendable para un fin de semana, acceso en 10 minutos al centro de Tropea.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Arnaldo B