Google
Detalles
desde USD 1,020.42
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente te experiencia de mano de Salvatore. Ha sido muy atento en todo momento. Nos esperaba con aperitivos y bebidas en el bote y no solo nos hizo el recorrido hasta Capri sino que estuvo pendiente de nosotras en todo momento cuando bajamos del bote. Nos busco en el restaurante que nos recomendó para avisarnos que el bote que llevaba al puerto principal había llegado y nos acompañó hasta el puerto. Sin duda lo recomendamos 100%

Agradécele a mariamleon87
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita a sorrento con amigos y contrate la barca para conocer positano e me sorprendi de este hermoso lugar de conocer sin dudas..pero agradecer indefinitamente a "misal"michele que me hizo conocer todo me guio e entendia español un chico muy preparado y professional ...nos dios una bonita bienvenida con una fuente de frutta ,dulce ,aperitivo de bienvenida el limoncell que es una bevida del lugar muy buena...he conocido tambien capri hermosisimo las grutas verde,blanca,azul,del coral,y del corazon un espectaculo de no olvidarsey de regresar proximo añogracias misal ..michele espero vernos este verano...

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un paseo desde Sorrento a Amalfi y Positano, con otras paradas para ver cascadas y paisajes, y bucear un ratito. Fue espectacular!!!!!
Gracias a nuestro marinero, super atencioso, nos ofreció proseco, galletitas saladas, limoncello, postre, todo un detalle. Hay refrescos, agua, birra.
Lavabo, y agua dulce para lavarse después de nadar.
El barco es impecable, tal como se ve en la foto. Experiencia única! Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Barbarelaa
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor navegación por la Isla de Capri! Gracias Michele! Todo alucinante, el paisaje, el barco, los tragos y vos!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a Florencia C
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso viaje, excelente atención.
Hay refrigerios a bordo, para destacar la buena onda y predisposición con los chicos, les explican todo hasta lo dejaron a mi hijo ser timonel por un rato .
Chicos, les mandamos toda la buena onda y les deseamos lo mejor. Ojalá pronto volvamos a vernos. Sin duda contratar gente de este nivel hace que el viaje que se programa salga 20 puntos.
Les mandamos un abrazo enorme daniel y familia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Lore N