Opinión sobre el Casa Vacanza Il Pavone Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Soy_siena
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Mucha decoración y poca comodidad”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos en uno de los apartamentos que ofrece Pavone Verde y no es un mal lugar. El apartamento es muy, muy lindo y la ubicación muy buena: dentro de las murallas, a pocas cuadras de la Porta Fiorentina, de la estación de tren del mismo nombre y de la terminal de micros; por otro lado, el centro histórico y el barrio medieval San Pellegrino están a pocas cuadras. Además, tiene negocios alrededor y en la plaza de enfrente se arma una pequeña feria de comestibles que vale la pena visitar.
Pero es necesario explicar lo que puse como título: “Mucha decoración y poca comodidad”.
Decoración: aquí mismo, en Trip Advisor, el apartamento se promociona como “en estilo Shabby Chic” y hay que decir que es una belleza (tal como muestran las fotos que adjunto) y muy amplio.
Vamos a la poca comodidad:
- En principio, no tiene Wi-Fi. Por suerte, había un punto de Internet enfrente. Pero nos resultaba por demás raro que hubieran gastado tanto tiempo y energía en detalles decorativos absolutamente accesorios y prescindibles, y no se hubieran preocupado por suministrar conexión a Internet.
- El colchón se hunde y dificulta el descanso. Nuevamente: hubiera sido más bienvenido, un colchón nuevo y firme que una pared decorada con calcos de flores en la cocina.
- No tiene aire acondicionado. No sufrimos esta carencia porque fuimos hacia principios del otoño. Pero nos parece que es muy a tener en cuenta para el verano.
- Las ventanas no tiene cerramiento hermético y se siente mucho el ruido del exterior.
- Al menos cuando fuimos nosotros, carecía de jarra eléctrica. No sabemos si ahora la han comprado.
- El baño tiene un pequeño tender, pero carece de broches.
- No posee tesoro.
- La puerta del dormitorio no llegaba a cerrar.

La atención fue poco profesional. Llegamos, nos abrieron, nos cobraron y nos dijeron que si necesitábamos algo, la llamáramos por celular o fuéramos arriba que estaba Carolina (creo que era la cuñada). Nosotros no viajamos con celular –por lo que se nos dificultaba mucho llamar- y cuando subimos a buscar a Carolina, nos encontramos con varias puertas, sin saber a cuál llamar. Probamos en varias, no nos contestaban…. en suma! Un incordio. Y valga destacar que Carolina nunca bajó a preguntarnos si estábamos bien o si necesitábamos algo.

En suma: si, en pos de estar en un lugar estético, bien ubicado y con toques románticos estás dispuesto a soportar las incomodides mencionadas, adelante! Si no, busca otra opción de alojamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2