Opiniones (1,171)
1,171 resultados
1 - 6 de 1,171 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, amplias y comfortables. Limpieza y cuidado de los detalles en la habitacion. Recibi un welcome gift, como cortesia, unos chocolates y cookies! Buenas piscinas , varios restaurantes, no me gusto mucho el bar, no esta logrado. El balance general es altamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mario z
RadissonBluSochi, Менеджер по обслуживанию клиентов en Radisson Blu Resort & Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimado Mario Z,

gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Radisson Blu Resort & Congress Centre, Sochi. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente nuestras instalaciones y el nivel de servicio brindado. Es muy agradable para nosotros darles a nuestros huéspedes pequeños regalos de bienvenida para que se sientan felices. Estaremos esperando que regrese para explorar la atmósfera pura de unas vacaciones de lujo.

Atentamente,
Alexandra Sinyatkina
Guest Experience Team
Radisson Blu Resort & Congress Centre

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con espacios magníficos! El personal es muy amable y competente y super dispuestos a ayudar. Hacen unos desayunos buffets deliciosos!!
Cuentan con piscina y jacuzzi... en las suites hay jacuzzi privado...

Agradécele a ina_salas
RadissonBluSochi, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort & Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018

Estimada ina_salas, le agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones. Estamos muy contentos de que nuestro hotel haya dejado impresiones muy agradables. Nuestro equipo siempre se esfuerza por obtener el mejor servicio y sus comentarios nos permiten ver los resultados de nuestro trabajo continuo. Nos complace que le hayan gustado nuestras habitaciones y sus equipos, así como nuestra zona de SPA y, por supuesto, nuestro maravilloso personal. Esperamos su regreso a nuestro hotel con el fin de demostrar una vez más nuestra voluntad de ser el mejor en nuestro negocio.
Con mis mejores deseos,
Alexandra Sinyatkina

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo un hijo de 3 y otro de 5 que fueron muy felices en el lugar. El hotel cuenta con una alberca con toboganes y una cubeta gigante que empapa a todos y los mantiene muy entretenidos. Además en la alberca techada hay flotadores y chalecos salvavidas para los pequeños huéspedes.

También hay un área de juegos al aire libre enfrente de la alberca y una guardería con unas jóvenes que los mantienen entretenidos.

Luego, la playa es de rocas, lo que puede resultar un problema, pero también tiene un área de juegos pensada en ellos.

Por si fuera poco, en el restaurante donde sirven el desayuno adaptaron un área con mesas y sillas de su tamaño, selección de platillos que más les gusta, colores por si necesitan entretenerse, entre otras cosas.

Agradécele a cfdzmtz
RadissonBluSochi, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort & Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Estimado invitado. Gracias por dejar un comentario y la elección de hotel Radisson Blu Resort & Centro de Congresos, Sochi usted.

Estábamos felices de saber que después de una visita a nuestro hotel tiene alguna buenos recuerdos.
Gracias por apreciar el hotel. Para nuestro equipo para recibir este tipo de evaluación es indudable la motivación para seguir mejorando el servicio prestado. Lamentamos que el ruido exterior impidió su descanso, pero en el hotel es posible seleccionar un número en una ubicación específica y la vista, espero que lo va a usar en su próxima visita para hacer que su estancia sea perfecta.

Esperamos sinceramente verte como nuestro invitado pronto! Si tienes alguna sugerencia para el siguiente movimiento en, estaremos encantados de ayudarle.
Alexander Tarasov

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

A mitad de camino entre el núcleo urbano y la zona olímpica, el hotel ofrece un esmerado servicio

Destaca su amplitud de salones.y sus maginicos buffets de desayuno y el de la cena que nos organizaron en el evento al que asistí.

Los empleados son muy amables considerando el standar ruso

Las habitaciones amplias, y las camas muy cómodas.

A mi me tocó una con vistas a la piscina y el mar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Criswi
RadissonBluSochi, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort & Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado Criswi, gracias por los comentarios maravillosos sobre nuestro hotel. Gracias por notar nuestra calidad de nuestra cocina y el trabajo del personal del hotel, estamos muy contentos de que la calidad de nuestro servicio complazca a nuestros huéspedes. ¡Te esperaremos de nuevo!
Atentamente,
Alexandra

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos colamos para bañarnos en sus piscinas y el sitio prometía mucho.
A pesar de su seguridad conseguimos entrar y pasar una tarde agradable en un gran hotel y atendido como suelen ser la gente de aquí... educados pero distantes y fríos... poco simpáticos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luismN406CT
RadissonBluSochi, Guest Relations Manager en Radisson Blu Resort & Congress Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado Luis, gracias por dejar nuestro hotel. Estamos muy contentos de que hayamos podido justificar las expectativas de su servicio. El equipo del hotel siempre trabaja en el principio de la satisfacción del cliente al 100% y sus comentarios. Estamos listos para luchar por nuevas alturas para su placer. Trabajamos continuamente con el personal e intentamos mejorar. Esperamos con interés su visita, que una vez más le complace con el excelente servicio en el hotel.
Alexander