“Escapada fin de semana”
Opinión sobre el Hostal de Cabrit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal de Cabrit
Lugar N.º 1 de 3 B & B y posadas en Sant Mateu
Opinión escrita 2 marzo 2016

Escapada de fin de semana, pueblo muy agradable con multitud de monumentos donde ver y pasear tranquilamente, alejado de la ciudad. Buen trato en el hotel, habitaciones simples pero confortables a un precio razonable. Muchos restaurantes y bares de tapas en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Buen sitio para una escapada de fin de semana y desconexión
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a xim85

Opinión escrita 29 enero 2016

ubicación, personal, limpieza, facilidad de aparcar en la misma puerta del hostal, aunque es un hostal, las habitaciones están a la altura de hoteles de 3 y 4 estrellas. La comida es casera. El desayuno es algo escaso y poco variado. San Mateo genial para pasar uno o dos días descansando. No tiene ascensor. muy pocas habitaciones, por lo tanto muy tranquilo.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a jvidagany
Opinión escrita 12 octubre 2015

Tardaron más de una hora en servir un entrante y otra media hora en sacar otro entrante, otra hora después llegaron sólo algunos platos principales y así tardamos en total unas tres horas en comer.
Cuando sacaron dos platos de conejo con caracoles, la carne estaba congelada en el interior y realmente los caracoles no eran "del terreno".
Los cafés los tomamos fuera en la terraza exterior, entre avispas.
Realmente se come mejor en el Portal, en el Montesa, la Perdi, o el Ermitorio de Ntra. Sra. de los Ángeles. Poca profesionalidad

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Yotripeo
Opinión escrita 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mi señora porque teníamos un vale del colegio que nos tocó una noche en la suite junior y la verdad la habitación muy bien. Muy buenos detalles y el trato muy bueno. A noche cenamos también en el restaurante del hostal y también muy buena cena y buena relación calidad precio. Repetiremos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jualpe
Opinión escrita 6 agosto 2015

Decidimos ir a Sant Mateu, porque preguntando en este alojamiento si nos dejarían alojarnos con nuestra mascota que es un hurón (a lo que nos dijeron que sí, que sin problemas y totalmente gratis) nos informaron también de que se celebraba ése fin de semana en concreto una feria medieval.

El alojamiento un 10, habitación muy moderna, muy limpia, con un gran baño con ducha y con aire acondicionado. El edificio es un edificio antiguo conservado por fuera pero restaurado por dentro. Nos dieron una habitación en la segunda planta, que creo era la última, eso sí, sin ascensor, pero claro, al ser un edificio antiguo es normal que no tenga ascensor...

También comimos en el restaurante que tienen abajo, tanto dentro, en el local climatizado, por cierto decorado también con muy buen gusto, como en la terraza exterior. Cocina exquisita, recomiendo los quesos y los calamares Hostal de Cabrit. Y mejores postres!

Además nos dejaron quedarnos en la habitación hasta después de comer el domingo, con lo que nuestro huroncete pudo estar descansando y fresquito con el aire acondicionado.

Sin duda volveremos!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ymarss
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Mateu

¿Estuviste en Hostal de Cabrit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal de Cabrit

Dirección: Vl Pla de La Mare Deu Font 19, 12170 Sant Mateu, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Sant Mateu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 3 B & B y posadas en Sant Mateu
Rango de precios: $1,432 - $1,825 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de Cabrit 3*
Cantidad de habitaciones: 7
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Muy acogedor y tranquilo para venir a pasar unos dias en pareja o amigos con un restaurante que te va a encantar la nueva gerencia del Hostal Toni y Rosa hacen un tandem perfecto . Rosa se encargara de que tu paladar disfrute con su cocina y Toni en la sala hara que saborees vinos para acompañar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Cabrit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?