“Buena presentacion y mejor comida”
Opinión sobre el La Pelejaneta

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un servicio exquisito y muy profesional. Buen producto y presentacion. Precio razonable. Para recomendar y volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a viajero19919
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

fuimos un grupo de amigos y nos atendieron fenomenal, era un menú pactado y resulto todo muy bueno y muy ajustado a precio, el sitio muy agradable, dispone de aparcamiento, el servicio bastante rápido, y por no poner un 10 diremos que un poco ruidoso, también es cierto que estaba lleno, pero muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jfegonza
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, Marc y su equipo nos sirvieron de maravilla. La comida excelente y el trato más todavía. Arroz con bogavante, chuletón de vaca, paletilla de cordero, bacalao con alioli, quien da más???

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DavidSegura2014
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado la familia a tomar algo para continuar luego la marcha.

Pedí un bocadillo para almorzar. Espectacular. Pan perfecto, mezcla abundante y buenísima.

Tengo muy claro que siempre que pase por esa zona pararé a almorzar allí.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sekiro_win
150marcs, Gerente en La Pelejaneta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Muchisimas gracias por tomarse parte de su valioso tiempo en valorar nuestro restaurante. Que la gente dé su opinión ayuda a futuros clientes a poder decidir y en caso de poder mejorar siempre tomamos nota en lo que se puede. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida. Hemos pedido el arroz con galeras y estaba buenísimo. Súper recomendado. Relación calidad-precio muy buena. Sin duda volveremos si pasamos de nuevo por la zona

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 654maiter

Le agradecemos profundamente su reseña. Esperamos poder volver a verles pronto y seguir en la senda para cumplir sus espectativas. Esto nos ayuda a seguir con nuestro trabajo con más ilusión si cabe.