“Celebración ”

La Farola Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Altura
Rango de precios: USD 14 - USD 50
Opciones: Almuerzo
Descripción: Nos gusta hacer feliz a la gente, mediante el maravilloso mundo de la gastronomía !!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras ver la entrada de Segorbe, fuimos a comer este restaurante, recomendado por la familia. Fue una grata sorpresa, local acogedor, actual, con muy buen servicio de camareros, pendientes en todo momento. Cocina creativa de mercado, muy muy buena, cantidades abundantes e inmejorable calidad/precio. Volveremos sin dudarlo. De lo mejorcito de la comarca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ianzap
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta ver como en un pueblo pequeño se hacen las cosas tan bien. En La Farola el personal es muy amable y está formado adecuadamente, el producto es de calidad y se nota que se cocina con amor. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ireneandcompany
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Un verano más fuimos a comer/cenar al LA FAROLA. Tanto en el interior como en la terraza se está fenomenal. La comida excelente. Los camareros rápidos, diligentes y simpáticos (Santiago y Jenni); la cocinera de lujo (maría y los Dueños (Moisés y Marga) encantadores. Repetiremos!
Fdo: Avelino Arribas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ulokovik
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, el local muy bonito, la música ambiente adecuada, el dueño muy atento y además genera confianza nada más hablar con el. La cena fue a base de entrantes y absolutamente todos fueron exquisitos. Un local para no fallar y repetir. Una joyita en el Alto Palancia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a libramanel
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Fuimos este domingo y como siempre grato recibimiento muy buena explicación e la carta y muy buena comida. W

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juanjo291