Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Surfers Manor(Gregory Town)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 165
USD 132
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Romora Bay Resort & Marina(Isla Harbour)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 313
Orbitz.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Valentines Resort and Marina(Isla Harbour)(¡Muy buen precio!)
USD 519
USD 434
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Coral Sands Hotel(Isla Harbour)(¡Muy buen precio!)
USD 475
USD 425
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pink Sands Resort(Isla Harbour)(¡Muy buen precio!)
USD 621
USD 550
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hut Pointe Inn(Governor's Harbour)
USD 235
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
French Leave Resort(Governor's Harbour)
USD 499
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Calificación de viajeros
468
99
28
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
468
99
28
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 606 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

El hotel es una pasada, el sitio espectacular, las instalaciones, la limpieza, el trato del persona... de lujo vamos! Saben cómo hacerte sentir que estás en el paraíso!

El único inconveniente es la comida, que no hay mucha variedad y el precio es altísimo. Dos hamburguesas ya eran 70 euros. Optamos por cenar algún día en la habitación porque había más variedad de comida y el precio era mejor (aún siendo caro...). Ah, y otra cosa es que a partir de las 23h todo está cerrado y que fuera del hotel no hay nada de nada...

Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que cuando es verano en Europa allí es temporada baja. Estuvimos a final de julio y habría una ocupación del 20%. Además el tiempo es muy variable pero en toda las Bahamas es así. Ah! Y el personal no sabía nada de español, inglés solamente, per eran muy amables eso sí y repito que un trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas per las cabañas frente al mar se salen, también su precio...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alribo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheCoveEleuthera, Manager en The Cove Eleuthera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015
Traductor de Google

Greetings from the sunny Bahamas. We are so glad you enjoyed your stay. On our lunch menu, our burgers are $22 US, with VAT and service charge it would be $53.68 for two burgers. We hope to see you for a future visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Las habitaciones son inmejorables, el Hotel es el mejor de todas las Bahámas, el servicio es espectacular, las atenciones son fantaáticas, realmente recomendable, un 10 puntos en todo.

El lugar es increible, las playas son lo mejor con su servicio continuo donde te ofrecen toallas, agua fria con hielos, kayacs, paddlesurf, alquiler de lancha a motor para explorar las playas vecinas y aventurarse a lugares exóticos de la isla.

Servicio de Hidoavión hasta Miami. Alquiler de Jeep Renegade para explorar la isla muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las de frente al mar.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a JOSEP963
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheCoveEleuthera, Manager en The Cove Eleuthera, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for the five star review. We are so happy you enjoyed our resort and we look forward to seeing you for a return visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Estamos en el paraíso llegamos el 11 de octubre y nos vamos el 17, comida excelente, aunque el servicio es lento, dos playas privadas increíbles, bungalow minimalista con buena. Vista.

Es lo mejor que puedes encontrar en Eleuthera, aunque es muy exclusivo, fallan los detalles, si te hospedas en un bungalow que pagas 1.100. Dólares la noche, podrían no cobrarte la cápsula de café . De la cafetera de cortesía.

Ideal para 3 días, ya que en Eleuthera solo encontraras playas y playas, los servicios tipo restaurantes etc. Son pésimos,

Consejo sobre las habitaciones: Que sea con vista al mar bungalow frontal beach front
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Octubre2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Lo venden como un hotel Exclusivo y de Super Lujo... y así lo parece, pero para serlo deberían tener personal cualificado que hablase idiomas y no es el caso, no hablan español, únicamente el Jefe de Cocina que no está de cara al público y un camarero que no siempre está...
El entorno es espectacular pero se estropea todo cuando ves a los perros del dueño sueltos por el Hotel, bebiendo agua de la piscina, bañándose o haciendo sus necesidades. Además a mi marido y a mí el último día paseando por el Jardín salieron a mordernos al acercarnos a la zona dónde se hospeda el dueño, a pesar de que te dicen que puedes pasear por todo el hotel y de que los perros no hacen nada..... Una pena... y un buen susto el que nos llevamos, trataron de compensarnos invitándonos a cenar esa noche. A nosotros nos encantan los animales y en especial los perros, incluso tenemos uno, pero no le dejaríamos hacer esas cosas en un hotel "exclusivo y de super lujo" y si lo hicieran nos disculparíamos personalmente ante esas personas, pero el dueño ni se disculpó ni habló con nosotros. ¿Qué hubiera ocurrido si llega a mordernos finalmente?
A partir de las 11:00 de la noche todo está cerrado, restaurante, bar, etc. y no hay servicio de habitaciones a partir de esa hora, por lo que todo el mundo está en sus habitaciones metido.
Merece la pena por el entorno inigualable pero deberían mejorar MUCHO en lo que se refiere a la atención al cliente en varios idiomas y el tema de los perros del dueño, deberían estar mejor educados o entrenados.

Consejo sobre las habitaciones: si se lo pueden permitir recomiendo que sea con vistas al mar, hay algunas con vistas al "Jardín" que más bien parece que estén en mitad de la selva... lleno de arbustos y maleza
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Agradécele a petisuss
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Hola, hemos estado 5 dias en este hotel. La ubicación es muy buena. Tiene dos playas privadas. Las habitaciones (casas) están bien. Los baños son pequeños (al menos en la casa en la que estuvimos). El servicio de playa (toallas, aletas, gafas, tabla surf, canoa...) es muy bueno.
Tienen un restaurante para desayunar, comer y/o cenar. Es caro y las raciones pequeñas. Abusan de estar lejos de todo y de que la isla no esté muy comercializada.
En recepción, el trato es simplemente correcto, no se exceden en recomendaciones ni sugerencias. Aunque te dan un hoja todos los dias con una posible excursión. No te ponen pegas para solictar cualquier servicio.Tienes sevicio de bicicletas gratuito.
No habia mucha gente pero es que agosto es temporada baja.
Los camareros son austeros en el trato.
En general está todo muy bien aunque no creo que repita

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a pilar l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones