“Muy bien”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estuvo muy bien, con platos generosos de cantidad y bien elaborados. La atención muy buena. Comimos en la terracita y estuvimos muy a gusto. El precio tal vez un poco elevado, salimos a unos 40 por comensal, sin postre aunque con vino, pero desde luego las sensaciones muy buenas. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a manuel7243
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia tiempo que no veníamos pero la ocasión la pinto bien ya que estábamos cerca y decidimos que era el sitio ideal.
La atención como siempre excelente, el lugar agradable pero la cocina bajo nuestro punto de vista se han puesto en comida excesivamente elaborada lo cual a influido en los precios al alza.
Bajo nuestro punto de vista y opinión, el lugar se presta, por su situación geográfica y del escenario a una comida mas tradicional con unos toques de calidad lo cual agradecería el cliente ya que hay un exceso de restaurantes de ejecutar platos modernistas pero el cliente que coge el coche para ir a comer la provincia creemos que huye de las sofisticaciones.

Agradécele a Vothori
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de lujo y la comida sin comentarios, solemos viajar mucho por toda España y es uno de los mejores sitios dónde uno puede parar a comer, la atención estupenda y la comida riquísima

Agradécele a 188bego_ag
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que se les ha disparado el ego en cuanto a la valoración de sus productos que se traduce en unos precios en mi opinion excesivos. Por muy buenos que esten unos huevos, cobrar por el plato mas de veintidos euros es pasarse. El resto en cosonancia con lo mismo. Otra sugerencia, cuando ofrezcan platos de fuera de carta indiquen los precios de los mismos. El precio debe de estar igualmente en consonancia con otros factores, ubicacion, calidades y coste de los productos, comedor y menaje, servicio etc. Creo que les conviene reconsiderar el conjunto y poner los precios en su medida real. No pretendo ofender con mi opinion, mas bien ayudar.

Agradécele a sufridorf
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Hemos ido ya varias veces a este restaurante, la ultima vez estuvimos en Agosto 2019. El restaurante esta un poc escondido y para gente que no ha estado nucan quiza sea un poco complicado, pero merece la pena perderse para poder comer o cenar en él.
Nosotros estubimos de comida y pedimos de entrante un plato de croquetas de jamon, muy buenas, y lo que para nosotros es su plato esteralla, los huevos trufados que como digo son lo mejor para nosotros. Despues nos pedimos pescado (mero) que lo tenian fuera de carta. Para terminar pdimos dos postres y un cafe, todo ello acompañadop por dos cervezas. El costo de la comida fue de 75€ quiza pueda parecer un poco caro, pero realmente merece la pena comer en este restaurante.
En cuanto al servicio y el restaurante solo engrandecer el gran servicio que dan, muy amables y con mucha atencion.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Davidlinks10