Resort Martino Boutique Hotel & Spa
Uruka Lodge(La Garita)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 70
Villa Margarita(La Garita)
USD 95
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colinas del Sol(Atenas)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 84
USD 77
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brilla Sol Airport(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Priceline
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es un sitio muy acogedor, es muy tranquilo, la comida muy rica, en ciertas áreas del lugar falta un poco de mantenimiento, el spa es muy bueno y el personal muy amable, en lo personal me ajustaron la reservación a mi requerimiento y me encantó que a la hora de la salida no estuvieron encima de nosotros solicitando que desocupáramos la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente a la piscina, en la noche iluminan el hotel y se ve muy bonito
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a karfuenmar
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cómodo y el tamaño de la habitación es muy amplia sin embargo ya está muy viejo y le falta mantenimiento. El desayuno está completo con huevos al gusto, un mini GYM y hay vapor y sauna así como una alberca no tan caliente pero de excelente tamaño.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Guillermo A
Opinión escrita 6 de enero de 2017

El hotel es en instalaciones, regular, digamos que en el pasado debio ser muy lindo pero ahorita no tanto. Se puede disfrutar la piscina y el spa.
Lo que si realmente es increible es el restaurante la Focaccia, una exquisites, con ingredientes organicos, producidos muchos de ellos en la misma propiedad, vale la pena darse un gusto al paladar en ese lugar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Detras de la piscina son mas tranquilas y con una vista muy bonita de las instalaciones.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DahianaMP
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel por aniversario de bodas con mí esposo y lo escogí por estar muy cerca de donde vivimos (menos de 1 hora). Un trato amable nos recibió y una habitación limpia y muy tranquila lo cual para mí tiene mucho valor. La habitación decorada con apariencia de muebles antiguos lo cual a nosotros nos gustó mucho. Baño limpio con agua caliente y cobijas limpias, además cama y almohadas confortables. Aire acondicionado en excelente estado. Cuando decidimos recorrer las instalaciones fuera de la habitación las encontramos con poco mantenimiento y hasta un poco descuidadas. La piscina muy grande y con agua cristalina. La comida deliciosa en el restaurante La Foccacia con precios similares a los encontrados en restaurantes italianos genuinos como este. Además muy cerca del hotel (menos de 1km) excelentes lugares para comer desde comidas típicas hasta darse un gustito comiéndose un helado. Desayuno bueno con frutas frescas y no puede faltar el gallo pinto. Me gusto mucho la tranquilidad del lugar y que está rodeado de vegetación. Tanto mi esposo como yo coincidimos en que volveríamos a hospedarnos ahí de nuevo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra M
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

de salida nos quedamos en San Jose, en este hotel, hotel muy bonito si te gusta el lujo de la epoca del titanic, en mi opinion, un hotel desperdiciado.
Lo excelente: insisto, las personas, increible su actitud y trato, realmente excelente.
Lo bueno: el restaurant, comida exquisita.
Lo regular: un hotel de la epoca pasada, le urge una renovacion.
Lo malo: no tiene suficiente mantenimiento, la piscina es muy grande, pero los azulejos se ve que no los limpian seguido, por que tienen mucho moho, en el baño hay fugas serias de agua y no las atienden.

Consejo sobre las habitaciones: solo para quien gusta de vivir en el pasado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael C