Los precios más bajos para tu estadía
USD 125
Hotels.comUSD 98
travelup.comUSD 112
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Yo soy clienta del Martino. Su personal es muy amable. Tiene una piscina hermosa y su restaurante tiene una vista que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo. De su restaurante puedo destacar el plato de ravioles de queso y ricotta y espinacas !! Una delicia pero lamentablemente sus recetas de pollo se elaboran con muslos y no pechuga!!! Lo que hace que te deje debiendo muchísimo cualquier plato que pidas con esta carne. Otra de mis críticas es que tiene una carta de postres sumamente reducida no hay ni un solo postre de chocolate !!! Y por más que he solicitado personalmente incorporar postres que te permitan pasar una tarde de café no he encontrado respuesta alguna. Un buen restaurante italiano se destaca entre sus pastas y pizzas por sus postres !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a M4477
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Es mi segunda visita al hotel. La primera hace unos diez años. El hotel le falta mantenimiento. No había protocolos, las mucamas no andan mascarilla. Las cortinas son muy transparentes por lo que en la noche se mete la luz de afuera.
Les recomiendo con las frutas y los panes del desayuno tenerlo listos en platos cubiertos con plástico de cocina.
El spa muy bueno. Super recomendado. Muy amables las personas.
Los cultos del domingo no me parece,. Pero se respeta
Las pizzas muy buenas.
El personal muy amable y dispuesto ayudar
Volveré algún día. Espero encontrar mejoras

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a maricelam128
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Sin duda un hotel bastante elegante donde se cuida los detalles, me gustaría ponerme en contacto con Don Adriano para darle mis felicitaciones personalmente y a la vez un par de sugerencias.

Me encantaría poder reunirme con él, así que acá dejo mi número personal ya que no he encontrado otra forma de comunicarme con él. 72065600

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 26luisv
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un espacio para descansar y desconectarse. Cerca de todo pero como si estuvieras en media montaña por las bellas aves cantando y mucha naturaleza. Comida exquisita tanto en el desayuno incluido como a la carta en el Restaurante La Foccacia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maluc81
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel aprovechando una promoción de Yuplon

El servicio recibido desde la recepción hasta en el restaurante fue muy bueno

En nuestro caso nos dieron una de las habitaciones para personas con9 discapacidad (por lo que solo puedo dar referencia de ese tipo de habitación). Era sumamente amplia y se veía remodelada. Muy cómoda, con una cama king

En cuanto al desayuno incluido, me parece que ha sido uno de los más variados y mejores que hemos recibido en mucho tiempo.

La piscina bastante grande y limpia, así como sus áreas de zonas verdes

La única recomendación es que debe arreglar la señal de TV cable, ya q se ve feo en la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a YeisonS