eDreams
Vio.com
ecreed_mp
Ciudad de México, México

Lo justo a un bajo costo

Opinión sobre el Hotel Villa Montes
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2018mediante dispositivo móvil
Tanto la fachada como la recepción son agradables a la vista. La habitación que nos tocó estaba bastante amplia. Cuenta con televisión analógica con servicio de cable básico. Algo que me agradó fue que el servicio de wifi tenía buena velocidad y con buena señal. Una buena opción bastante accesible en precios.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Villas Sencillas
    A 0.2 km de Hotel Villa Montes
    A 9.0 km de Hotel Villa Montes
    Ver más hoteles en Ezequiel Montes
    Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el fin de semana de año nuevo.
    Las habitaciones son amplias, incluido el baño. Tiene regadera sin tina, la iluminación es deficiente ya que no llega suficiente luz dentro de la regadera. No te ofrecen botellas de agua de cortesía ni se puede tomar de la llave. Las camas son cómodas. Sus televisores son antiguas pero de pantalla plana, cuentas con servicio de megacable con los canales básicos.
    No ofrecen toalla para el piso, estuvimos en la hab 113 y 114 en ambas solo nos dejaron 1 rollo de papel empezado que no fue suficiente.
    Como es invierno la habitación estuvo un poco fría y los cobertores son delgados de polar.
    En general es un hotel limpio y cubre las necesidades para descansar. No encuentras grandes lujos, no hay jaboneras en l regadera y si vienes a Ezequiel Montes es la mejor opción pues no es tan caro como en Tequisquiapan y todo te queda super cerca, a 15 min Bernal, a 15 min Tequisquiapan, a 15 min Cadereyta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
    Agradécele a cereza86
    Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en la habitación #102. La fachada y recepción son agradables a la vista. Al entrar a la habitación se nota todo normal (entré por la noche). Sin embargo, encontré algunas cosas poco agradables a la vista. En el baño, al levantar la tapa del inodoro encontré pelos. La parte de la regadera, en el junteador hay muchos hongos, cuando se supone que deben limpiar la habitación completa entre un huesped y otro. Las fundas de las almohadas estaban sucias y lo noté hasta la mañana con la luz natural, no quiero imaginar que las sábanas y cobertores hayan sido reciclados también.
    Deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    Agradécele a Cristy M
    Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Una buena opción en comparación a los hoteles de la zona, habitación muy amplia y limpio. El restaurante está en el hotel, en general comida de buena calidad con la conveniencia de tener un Oxxo enfrente. Tiene aire acondicionado en la habitación.

Tiene detalles a mejorar como el internet para todas las habitaciones, el restaurante dice que abre 7am pero realmente el servicio inicia a partir de las 7:30am.

Consejo sobre habitaciones: Internet cerca de recepción, sin ruido en las habitaciones del fondo.
    Fecha de la estadía: julio de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a JRiosL
    Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel es bonito, la calidad precio aceptable, las camadas muy comodas y confortales. un buen lugar para descansar, las almohadas suaves, el baño y en general la limpieza del hotel es impecable, el internet un poco lento pero no molesto

Fecha de la estadía: agosto de 2017
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    2  Agradécele a Ismael De Jesús R
    Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche después de una reunión de amigos que viven en el pueblo. Está limpio y amplía la habitación, tiene aire acondicionado, agua caliente, creo tiene alberca pero no la visitamos. Wifi nos dijeron que en nuestra habitación no había que solo en las del principio del pasillo , tv nos dijeron que no servía. El costo por la noche 600 pesos. Tiene restaurante pero no lo utilizamos. Para mí, es para dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a docncviajero