Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
Ricardo A
Ciudad de México, México

Buen servicio

Opinión sobre el Hotel La Capilla
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2015mediante dispositivo móvil
Es un hotel con estilo rústico como tal la habitación es sencilla nada de lujo pero mejor que muchos hoteles que he estado sin ruido nadie te molesta el personal no se mete contigo al hacer la limpieza son eficientes y la señal de internet es muy buena para trabajar de igual forma esta hubicado de un punto céntrico lo malo es que no hay muchos lugares que te facturen pero a mi punto de vista un hotel eficiente
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
Vio.com
    A 5.0 km de Hotel La Capilla
    Ver más hoteles en Ezequiel Montes
    Escribió una opinión el 5 de marzo de 2015

El hotel La Capilla es una de las únicas opciones en Ezequiel Montes, pero es mucho más recomendable quedarse en Peña de Bernal o en Tequisquiapan. Aunque el hotel es barato, el servicio es terrible y las habitaciones también. En mi caso, asistimos por cuestiones laborales y necesitábamos 3 habitaciones. De ésas 3, solicitamos que 2 fueran en planta baja (necesitábamos descargar varias cajas pesadas) y que otra estuviera lejos del paso porque iba a ser ocupada por una persona que tiene problemas de insomnio. Aunque solicitamos eso desde la reservación (hace más de dos meses) y nos dijeron que era posible, ninguna de las habitaciones fue como pedimos. La "solución" que propuso el gerente fue que nos quedáramos con esas habitaciones o que nos devolvieran nuestro dinero, pero no teníamos tiempo para buscar otro hotel. El punto es que el servicio es terrible y no se preocupa por la comodidad de los huéspedes.
    Las habitaciones TODAS son extraordinariamente ruidosas. El hotel entero es una caja de resonancia y se escucha TODO lo que hacen en TODAS las habitaciones. A las 6:30 de la mañana, la recepcionista tocó en las puertas de todas las habitaciones del piso para preguntar si ahí habían solicitado toallas, lo cual resultó sumamente molesto para los huéspedes.
    Las toallas son diminutas y de pésima calidad, están tan raídas y viejas que se deshilachan en cuanto uno las toca. Las almohadas también son muy viejas y los colchones son de pésima calidad. El estacionamiento es muy pequeño e incómodo porque, como es poco, después se estacionan coches que estorban la salida de otros.
    Definitivamente, nada recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    3  Agradécele a anitinaf
    Escribió una opinión el 12 de enero de 2011

Si vas a visitar las cavas de Freixenet en Querétaro o a la peña de Bernal esta es una excelente opción ya que ambos quedan muy cerca, además de que el hotel es limpio, cómodo y seguro. No es un hotel de lujo pero tiene lo básico y el precio es lo mejor ¡super económico!

Fecha de la estadía: enero de 2011
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos