Los precios más bajos para tu estadía
$1,800
Totalmente reembolsable antes del dom 2 de jun
Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
$1,800
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Lily O

No le funciona nada

Opinión sobre el HOTEL MERLOT INN
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ene 2024
No me agrada dar una mala opinión, pero mi estancia fue muy mala: cama incomoda, el botón para desahogar la taza de baño se atasca y se mantiene oprimido, desperdiciando agua.
Elegí el lugar por las amenidades, pero omitieron mencionar que nada funciona, resultó que la alberca NO ES CLIMATIZADA, el spa aun no está habilitado, el gimnasio ni siquiera tenía instalados los aparatos. En las habitaciones no había plancha solo tabla o burro de planchar, la señal de internet es muy mala en todo el hotel.
Lo peor es que tuve que esperar más de 2 horas para tener agua caliente, quise dar aviso a las 9 am pero recepción jamás contesta las llamadas, y ni siquiera están ahí, tuve que darme a la tarea de hallar a alguna persona de servicio y me comentó que es porque aún no era hora de entrada del personal de recepción (no puedo creerlo)
Me dieron la opción de dejar abierta la llave de agua caliente más de 10 minutos (un total desperdicio de agua y jamás funcionó), e insistieron que lo hiciera por más tiempo, luego solicitaron hacer lo mismo con la llave de agua fría (porque dijeron que algunas habitaciones están colocadas al revés), esto tampoco funcionó. Resulta que emplean calentadores solares y pues no eran funcionales y solo acabaron con el agua, provocaron que perdiera un tour que tenía programado, me arruinaron mi día. Ya hasta casi 2 horas después decidieron prender unas calderas o boiler y fue como logramos tener agua caliente.
En su página mencionan un costo de desayuno de $250 pesos, pero no existe ya, solo hay servicio a la carta y con pobre oferta gastronómica y toda la mañana haciendo limpieza, y en su Facebook mencionan que el desayuno esta incluido, no crean nada de lo que mencionan en sus redes sociales.
A pesar de no tener un costo elevado ($2,200 habitación sencilla 1 cama King size) hay mejores ofertas hoteleras, incluso de menor costo, pero que si cuentan con personal calificado y con las amenidades que prometen. ¡No puedo creer que pagué por una cama incomoda y cero amenidades y sin agua caliente!
Fue un completo error haberme hospedado en este lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$976
  • eDreams