Abierto hoy: 8:00 - 18:00

Detalles
desde USD 115.00
Detalles
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Gran viñedo, mejor que La Redonda y mejor que Donato.

Lo que más me gustó:

- Degustación de quesos en el snack bar de abajo.
- Recorrido (caminando) muy completo y la degustación del final muy bien explicada.
- El lugar es muy abierto y muy bonito.

Lo que no me gustó:

- Los vinos de la degustación.
- Los recorridos en bici acaban muy temprano, recuerdo el último del día es las 4pm.

En resumen, si volvería a ir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Maximiliano R
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

La comida super buena al igual que los vinos! En un principio el servicio en restaurante fue pésimo pero el sommelier Mario Fernández mejoró todo con su capacidad, amabilidad y profesionalismo! Felicidades! El lugar muy bonito, no hice el recorrido pero aun así, valió la pena!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a gabrielamZ7105KM
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un viñedo muy bonito y limpio vale la pena visitarlo tiene muy buen restaurante y sobre todo buenos vinos de calidad. Exelente lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a CL12161975
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

El lugar es moderno y estan bien organizados . Es un lugar mas exclusivo por los precios tanto para los tours como el restaurant , pero vale la pena conocerlo. NO es mi viñedo favorito de la zona pero tiene su estilo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Viajeraendesarrollo
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas del restaurant de autor son hermosas esos viñedos y rematando al final la Peña de Bernal. El tour es muy bonito y práctico. Hay bicicletas disponibles, no tuve la oportunidad de usarlas por estar con mis niños pero como se me antojo. El vino muy rico y la comida muy buen también.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Zamatitlan