Abierto hoy: 8:00 - 18:00

Detalles
desde USD 115.00
Detalles
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaban restaurantes llenos magnifica vista al aire libre degustamos vino inédito 2018 muy bueno pero los quesos te los sirven sin palillos cuchillo para compartir ni pan creo hace falta mejor servicio valoren esto

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a jjlm1963
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El lugar es muy bonito, incluso para pasar el dia. Los vinos de excelente calidad, pero la comida podria mejorar, ya que no es tan barato. Por lo demas: vista, atencion, infraestructura, una maravilla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a AdrianaLopez79
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

El restaurante es muy grande, la terraza tiene una vista padrisima, la comida es buena, la atencion es muy buena, el vino no me encanto, pero en general es bueno, sin duda volveria a ir

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Mariana O
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Gran viñedo, mejor que La Redonda y mejor que Donato.

Lo que más me gustó:

- Degustación de quesos en el snack bar de abajo.
- Recorrido (caminando) muy completo y la degustación del final muy bien explicada.
- El lugar es muy abierto y muy bonito.

Lo que no me gustó:

- Los vinos de la degustación.
- Los recorridos en bici acaban muy temprano, recuerdo el último del día es las 4pm.

En resumen, si volvería a ir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Maximiliano R
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

La comida super buena al igual que los vinos! En un principio el servicio en restaurante fue pésimo pero el sommelier Mario Fernández mejoró todo con su capacidad, amabilidad y profesionalismo! Felicidades! El lugar muy bonito, no hice el recorrido pero aun así, valió la pena!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a gabrielamZ7105KM