“Más caro y piezas más chiquitas”
Opinión sobre el Sibo Parque Leloir

Sibo Parque Leloir
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en Ituzaingo
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pedimos delivery, antes de la pandemia la promo de 30 piezas de salmón venía en dos bandejas, ahora entra todo en una sola (mismo tamaño) y encima sobra espacio... Para que se den una idea de lo que antes eran 30 piezas abundantes ahora se redujo a la mitad. Además, los rolls se desarmaban, sashimi mal cortado, palta un poco dura. Teniendo espacio para colocar aparte el wasabi lo pusieron encima. Una decepción total, para darse un gusto y terminar en una mala experiencia (y quedarse con hambre). Que lástima pero adiós, acá no compro más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alearedesign
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 16 de julio de 2021

Restaurante casi vacío y tardaron una hora y cuarto eran servir 2 platos de pescado. Inaceptable!
La comida bastante bien. Estuvimos en el salón principal sin calefacción, estimo hacía menos de 15 grados.
Era cliente. No vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a LuchitoCresta
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solía ser uno de mis restos favoritos. Fuimos ayer 14/02. Amén del día festivo que puede complicaras cosas, el servicio fue pésimo. Se olvidaron piezas de sushi, los tragos eran espantosos y el sushi tan avinagrado que todas las piezas tenían el mismo gusto. El aspecto del lugar da pena. Las lámparas todas rotas, llenas de bichos. No volveré a ir y realmente me apena poruqe supo ser un buen lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a C2452RDsharonl
Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Comimos pasta rellena con salsa de mariscos. Bien, caliente como corresponde, buenos sabores combinados. Bien ambientado, bastante intimo, Comimos en la parte de afuera que esta bastante ventilada y al mismo tiempo bien aislado del exterior del complejo comercial.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a andrew_d_arg
Opinión escrita 20 de febrero de 2020

Cuando nos sentamos el mozo nos informo que estaban sin gas, pero algunas cosas podían hacer con una garrafa, nos dio los menú de lo que podía ser con garrafa y a los minutos volvió, para decirnos que se terminó la garrafa de gas, le pedimos entonces lo que pudiera, trajo 30 piezas, tomamos vino de los más económicos de la carta y nos cobraron % 6000, nos quedamos con hambre los 4

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a losperdi