“PESIMO”
Opinión sobre el Malcriado

Malcriado
Clasificado como N.º 61 de 70 Restaurantes en Ituzaingo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Caro, comida de almacén, cenamos pastas, no son caseras, son de paquete, carísima por dicho motivo, pedimos bebida, muy mal hechas, el mozo bien, el lugar malo, no volvería, una lástima!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a estebang80
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 17 de marzo de 2020

cenamos rico y la atencion fue muy buena. volveria sin dudar. Nos propusieron un juego y ganamos una entrada sin cargo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Paola Lorena L
Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Fui pensando como sería combinar un bar y un restaurant. Y creo que lo lograron. El ambiente muy familiar desde personas mayores hasta familias con chicos.. todos cenando. El servicio muy cordial.. llegamos tomamos cerveza y luego pedimos parrilla. La carne de muy buena calidad. La relación calidad precio es aceptable.. lo único que no me parece es que el baño se encuentra en la planta alta..luego de cenar tomamos café.. volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a curivaleria
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Ternera guisada al disco, eran mostacholws con succiniy berenjenas. La ternera eran 2 cubos. Llego a mi mesa 1.50 hs. Después de realizado el pedido y frío! Esto entre otras cosas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Yanetdls
Opinión escrita 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. Al ingresar al lugar con muy poca luz, habia un olor nauseabundo.
Dejaron la puerta abierta y el ambiente cambio.
Comimos 2 bifes de chorizo, un sandwich de pollo y un menu infantil.
Nada del otro mundo.
No volveremos.