“Super correcto para el precio y la ubicación”
Opinión sobre el Ibis Biarritz Anglet Aeroport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Biarritz Anglet Aeroport
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Anglet
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimos viajeros conocen la cadena Ibis, reservamos dos días en este hotel porque los demás se nos iban de precio debido a las fechas, creía que iba a ser horrible y no, tres personas en una habitación, pequeña, por supuesto pero limpia, sin ruido y una buena ubicación para ir a Bayona, Biarritz y San Juan de Luz. Pensábamos que iba a ser peor por eso nos vamos satisfechos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Umbelina G
Valérie A, Front Office Manager en Ibis Biarritz Anglet Aeroport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado CHRISTIAN MARINONI,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Biarritz Anglet Aéroport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Biarritz Anglet Aeroport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos frecuentemente y siempre recibimos un trato formidable y mucha simpatía lo mejor una mujer de cafetería que creo que es de pamplona es maravillosa de trato muy agradable y atenta y la cama muy comoda y habitación limpia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jonymerce
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. Simpático recibimiento al darme la llave e indicarme que ya podíamos pasar, con Tiago claro. Ningún problema por el tamaño de mi perro . Habiendo más perros solo a veces se sentía un ladrido. Limpio y cómodo.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a NancyVaqueiro
Opinión escrita 25 marzo 2017

Excelente ..,todo y todos y todas ..acogida , simpatía y disponibilidad ..buena ubicación , un muy buen restaurante , un muy buen desayuno ...limpio ..silencioso..volveré , seguro ..buena relación precio -calidad

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 504jos_j
Opinión escrita 19 enero 2017

El hotel ideal para recorrer Biarritz, Anglet y Bayona ya que se encuentra en un punto intermedio entre las tres localidades. El personal es muy atento, el desayuno abundante y tiene un restaurante Courtepaille para comer o cenar. El parking es gratuito.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a goitisolo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Anglet o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
N.° 42 de 64 en Biarritz

¿Estuviste en Ibis Biarritz Anglet Aeroport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Biarritz Anglet Aeroport

Dirección: 64, Avenue d'Espagne, 64600 Anglet, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Anglet
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Anglet
Rango de precios: $1,234 - $2,001 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Biarritz Anglet Aeroport 3*
Cantidad de habitaciones: 84
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Biarritz Anglet Aeroport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?