“" Una buena opción en Anglet "”
Opinión sobre el Chez Nous

Chez Nous
Clasificado como N.º 3 de 245 Restaurantes en Anglet
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

De visita unos días por " Les Landes", fuimos a comer al medio día, optamos por un menú diario que ofrecen sobre 18€, compuesto de ,entrante,plato principal y postre, bastante completo y equilibrado, nos gusto.
A mejorar, el servio entre plato y plato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 111,952
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Tiene una relación calidad precio imbatible, y cuenta con una terracita interior. De postre el platano frito esta increible. Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a tikodeba
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Encontrar un restaurante en Francia, y más en el País Vasco francés, con un menú de noche es muy difícil, y con este precio, casi imposible. Pensé que sería solo de lunes a viernes, ¡pero resulta que también en fin de semana!
La bebida no está incluída, pero tienes varias opciones, desde copas a 3€, jarras a 5€, y botellas que van de 10€ la más barata a 32€ la más cara.
Este menú también se puede pedir al mediodía. Curiosa manera de enseñarlo, en una gran pizarra que te llevan a la mesa. Cuando fuimos, había más opciones que las de la pizarra.
Nosotros elegimos lo siguiente:
1º- Tiramisú de queso de cabra fresco y rollito crujiente de pato con crema de patata. Ambos estaban ricos y nos gustaron.
2º- Chipirones salteados con risotto y salsa de chorizo y "babilla" de ternera a la parrilla con salsa de queso y patatas fritas. Ricos, pero a destacar los chipirones.
Postre- Tartaleta de limón con merengue. Muy rica. y "Pain perdu" (pan perdido) con helado de vainilla. Es la versión francesa de nuestras torrijas. lo único que no nos convenció.
El restaurante está en la planta baja de una casita, y tiene comedor, terraza cerrada, y la joya de la corona, un patio terraza al aire libre, que se llenó. Era muy agradable, rodeado de plantas y sombrillas. Muchas parejitas disfrutando de la cena en un entorno relajante, y sin mucho ruido, a pesar de estar lleno.
Los camareros informales en su trato, pero rápidos y profesionales. Además, de muchas ganas de agradar y hacerte sentir a gusto.
Un sitio muy recomendable. Y claro, imprescindible reservar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 3sefora
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, elaborada e innovadora, la pena que no pudimos ver la terraza porque llovía, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a OTA00
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y tranquilo , una terraza escondida, cena estupenda!!!
El salmón con espuma de aguacate de vicio, los chipirones con su risoto fantástico y el precio difícil de mejorar. El servicio muy amable.
Un placer. Hasta pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2016