Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Es un establecimiento tranquilo y bien ubicado. Nuestra habitación del tamaño justo para descansar bien tras una jornada de visitas a varios de los tesoros de la zona. El personal de recepción fue muy amable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a P9303QQcristinab
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Hotel pequeñito con habitaciones pequeñas pero muy cómodas, limpias y con todo en su sitio.
Nos encontráramos muy a gusto tanto con el personal como con las instalaciones y servicios.
En cuanto volvamos por la zona repetiremos sin duda.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jaelafa
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Reservé con booking.com este.... llamémosle "hotel", en Sarlat (Francia) más tarde lo cancelé a sabiendas de que no comportaba gastos, alojándonos finalmente en un céntrico Ibis de esta misma ciudad. La sorpresa llegó cuando se me cargó 4 días antes de llegar a Francia, un importe de 52€ correspondiente al HOTEL ALTICA, importe que ni siquiera correspondía al coste de la habitación que había reservado y más tarde anulado. Inmediatamente contacté con el responsable del hotel, un tal Sr. Alves quien muy orgulloso y soberbio me confirmaba por correo electrónico que efectivamente él había ordenado el cobro. Además, en este mismo correo el tal Alves con retintín y con ínfulas de superioridad intelectual, me aconsejaba, por supuesto en francés ya que ni siquiera tuvo la cortesía de escribir o dirigirse a mí en inglés , no siendo un cliente de lengua francesa, que antes de reservar una habitación leyera las condiciones de la reserva para no tener ninguna sorpresa después. ¡¡¡iMPRESIONANTE!!! Un auténtico caradura aconsejando y aleccionando a un cliente sobre cómo debe realizar una reserva en una página de buscadores como booking.com y de cómo debe interpretar las condiciones de ésta. Este personaje, para convencerme de que la reserva se había cancelado fuera del plazo susceptible de ser gratuito, me remitió una copia de un fax de booking.com en el que aparecía otra fecha de cancelación distinta a la que yo lo había comunicado, siendo esta la razón por la que se me penalizaba. Por lo tanto yo debía, sí o sí, pagarle; a mí me extrañó que en 2016 una empresa como booking.com utilice el fax como medio de comunicación. Y mis sospechas se corroboraron: booking no utiliza esta forma de aviso, toda la comunicación se efectúa vía e-mail. Sea como fuere, si no hubiera sido por el atento y eficaz personal de booking.com, este individuo no me hubiera devuelto mi dinero que me quitó impunemente y sin ningún pudor. Me he sentido robada, timada y estafada. Al final booking. com me ha reintegrado mi dinero. Pero, ¿si no hubiera habido un intermediario? Está claro cuál hubiera sido el comportamiento de este....Llevo reservando hoteles desde hace más de 10 años y jamás me ha ocurrido un hecho semejante. Es necesario que se sepa, y que le paren los pies a este tipo de conductas. Ojalá booking.com le haya reprendido y amenazado con eliminarlo de su buscador porque esta página intermediaria no merece que estos establecimientos de pacotilla le cuestionen creándoles un conflicto.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar del que huir regentado por un caradura
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmenypaco
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Un desayuno muy completo con productos de calidad. Personal muy amable. Tranquilo, aunque está en una rotonda. Buen cruce para excursiones. Sistema de entrada al hotel y a las habitaciones con código, y asi se evita el rollo de las llaves o las tarjetas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás, las más tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a viajer060
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Sencillo, lo justo, limpio, habitación sin ningún lujo y con pocos enchufes. No tienen recepción las 24 horas y se funciona con códigos. Cerca de Sarlat y te evitas algunos atascos de entrada y tiene parking. Bien comunicado

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a USK-BCN