“Fenomenal”
Opinión sobre el À contre courant

À contre courant
Clasificado como N.º 4 de 67 Restaurantes en Cancale
Rango de precios: USD 8 - USD 36
Comida: Francesa, Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba lleno y tuvimos que esperar 10 minutos a que se vaciara una mesa, pero la espera valió la pena. El servicio fue muy bueno, servicial y diligente. Y la comida chapeau. Probamos varios menus (mejillones, ostras, cangrejos y bacalao) y ninguna defraudó. La sopa de marisco estaba de escandalo y los postres caseros muy buenosm Y encima el precio fenomenal, 82 euros entre cuatro, sidra y cerveza incluida. Repetiremos en unos dias.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Pedro J. M
Escribe una opiniónOpiniones (2,849)

10 - 14 de 2,849 opiniones

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Fui siguiendo las recomendaciones de otros clientes y la verdad que no me defraudo.
Local muy concurrido, limpio una decoración que no tiene nada de especial, bastante ruido pero lo interesante la comida espectacular.
Pedí un plato de "Fruits de Mer" muy completo, langostinos, cigalas, ostras buey de mar, caracolas quisquillas, todo muy fresco y de muy buena calidad. Mi señora pidio un lenguado, disfruto muchísimo, fresco, de buen tamaño cocinado al punto exacto de cocción.
Vino, postre y lo que he comentado 72€, muy bien

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Joan-Carles G
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Es una muy buena opcion en Cancale.
Tienen varios menu de 13,50€ ó 15,50 ó 20€...todos buenos.
El restaurante es de los mas llenos de la zona, por algo será.
Merece la pena

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Kbezon
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Hemos estado a la hora de comer, el servicio magnífico y la comida un diez. Han sido muy atentos con nuestros hijos, el menú infantil es muy correcto y contiene un regalo para los peques.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 670perec
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardaron en darnos mesa, porque llegamos media hora de la reserva.
Pero una vez nos sentamos nos atendieron muy bien.
Hicimos una comida a base de frutos de mar estupenda.
Vale la pena reservar, y esperar a sentarte.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a angelagmarsi