“Restaurante muy recomendable con productos de alta calidad y un servicio inmejorable”
Opinión sobre el Le Surcouf

Le Surcouf
Clasificado como N.º 16 de 66 Restaurantes en Cancale
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Una gran elección si acudes a Cancale: la comida es exquisita con productos de alta calidad y una buena relación calidad/precio.Además, el trato es muy familiar. Estamos deseando volver.

Agradécele a J S

Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Surcouf tiene una excelente relación calidad/precio, todos los menús están riquísimos. Hemos disfrutado de verdareros vinos franceses y de los consejos de un experto.

No cabe dudas, para comer o cenar en Cancale, Le Surcouf !

1  Agradécele a Valentin P
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El marisco es fresco, está bien cocido, el servicio es bastante atento y el local bien decorado. En definitiva: se come a gusto pero el disgusto viene al final. Yo no pude ver la cuenta por que pago mi amigo pero el precio no correspondía a lo que comimos.

Agradécele a Ramon G
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Al llegar a Cancale, quisimos dar una vuelta por los restaurantes de la zona, y este nos conquistó, primero porque era de donde salía el olor más rico a comida, y además por su precio, algo más bajo que otros de la zona
El ambiente dentro, encantador. El dueño y las camareras, aunque no sabían español, se esforzaron con nosotros todo lo que pudieron, incluso nos tradujeron varios platos al inglés, ayudándonos a elegir.
Éramos 4 personas y pedimos 4 entrantes y 4 segundos. A cual más rico. Presentación como de restaurante de guía michelín. Sabor excepcional, y se notaba que todos los productos eran frescos. Los postres riquísimos.
Es imposible sacarle un solo pero.
Solamente comentar que aunque Cancale es famosísimo por sus ostras, ninguno de nosotros nos arrancamos a probarlas, aunque veíamos que la mayoría de los otros comensales del restaurante las pedían, y tenían buena pinta.
Es una pena que nos pille tan lejos de casa, porque se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos del mundo. Sin duda

Agradécele a PecayPeco
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

En línea de mar, ofrece unos menús con calidad precio francamente mejor que todos los que le rodean, menú con mucha variedad muy sabroso, especialmente las creme brulees y helado o sorbete de fruta de la pasión. Servicio amable.

1  Agradécele a Mononoke1981