“Buen sitio para comer”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de junio de 2018

El restaurante está bien situado en el puerto,
sobre del mar.Tiene una terraza agradable
donde hay varios menús preparados y una
buena carta para escoger.
Los precios son bastante moderados para la
buena calidad que ofrecen.
Mención especial a la buena atención del personal.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a carlitosarganzuela
Escribe una opiniónOpiniones (2,080)

4 - 8 de 2,080 opiniones

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Deliciosas ostras de diversos tipos y tamaños. El servicio en general es bueno y a medio día seguían dando comida a las 3 de la tarde.

Agradécele a Churrero
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a finales de septiembre, por semana, habia gente pero no en exceso; esperabamos mejor atención de la que recibimos: ninguneo del encargado de las mesas, el camarero que nos atendió se rió de nuestra pronunciación y no hizo ningún intento por entendernos (a pesar de hablarle en francés todo el tiempo) y la comida era aceptable pero tampoco maravillosa para el precio. Decepcionante para la localización.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MsMaraCel
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fuimos el 15 de agosto y tuvimos la suerte de encontrar una mesa en la terraza. A pesar de estar a tope, dentro y fuera, el camarero estuvo muy atento y siempre con una sonrisa. Comimos uno de los menús, con ostras, marisco y pescado.... todo estaba riquísimo. Además, la relación calidad-precio está muy bien.
Qué más se puede pedir: buena comida, buen trato y cuenta correcta??

Agradécele a Laura G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuvimos en agosto de 2017, y fuimos en familia con dos niños pequeños. Como ya sabíamos que los franceses cenan pronto, fuimos a las ocho y cuarto de la tarde a cenar, y solicitamos mesa para cenar. El encargado de las mesas cuando nos vio que íbamos con una silla de bebe y otro niño pequeño, nos dijo que ya no daba mas cenas. Nos estraño un poco ya que era pronto y en esta época del año hay mucho ambiente en Cancale. Estuvimos cerca del restaurante viendo los criaderos de ostras y pudimos constatar que seguían cogiendo gente, por lo que pensamos que lo que no aceptan son niños pequeños.

Agradécele a viajonetti