“DE LO MEJORCITO DE CANCALE”
Opinión sobre el Le Troquet

Le Troquet
Clasificado como N.º 27 de 65 Restaurantes en Cancale
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Uno de los mejores locales de Cancale. La frescura del marisco esta garantizada en toda Cancale, pero este restaurante tiene un punto mas de mano del chef. La atención y profesionalidad de los camareros es de autentico lujo. En general una excelente experiencia. La única pega puede ser el elevado precio.

Agradécele a Jose G

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costo 160 euros almorzar a cuatro personas. Los platos eran de estrella michelin. Merecio la pena. Los sabores intensos de las verduras, las salsas, platos equilibrados en la mezcla de sabores. Todos los platos servidos estuvieron magnificos. La merluza estaba sumamente fresca. Las ostras espectaculares. Y la maitre estuvo especialmente atenta y paciente con nosotros ya que no sabiamos frances.

Agradécele a Carlos L
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un mal restaurante, aunque no se puede de ninguna manera, justificar sus precios, por lo tanto, hay que andarse con cuidado.
Pedimos una ración de caracoles de mar, 12€, estaban buenos, un filete de pez de San Pedro con guisantes y alga wakame, el pescado era escaso y demasiado cocido, nos cobraron 38€.
Sabiamos el precio, ya que estaba en la carta, pero por 38€, esperas la perfección.
No era así.
Una ensalada muy rica con tomate, panceta y parmesano, 18€.
Cordero de prés salée (el famoso cordero de los pastos frente al mar) confitado.
El cordero estaba bueno pero la ración más bien escasa y no muy jugoso, 42€.
Los dos postres, fresas con nata y helado y una tarta típica bretona 19€.
Mención aparte merecen las bebidas, dos pintas de 50cl y una cerveza de 25cl, 32,5€.
El café, 3,5. En total 170€ para dos personas, sin comer nada especial.
Me parece carisímo.
Es verdad que está frente al puerto, pero ni la decoración, ni la vajilla, ni el personal ni la comida, justifica tamaño sablazo.

Agradécele a Alavoradelriumare
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una materia prima excepcional al servicio de una cocina de altura, aunque poco atrevida. El local y la atención esmerados. Y los precios demasiado altos. En cualquier caso, un buen restaurante para ocasiones especiales.

Agradécele a PacoPa
Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen varios menús. De las mejores ostras de Cancale (se movían como no hemos visto moverse ninguna en toda nuestra estancia a Bretaña-Normandia)

Recomendable probar los boulots (caracoles de mar)

Postres deliciosos y un pan de delito...

Servicio más que amable!

Agradécele a Marta T