“Me obligan a poner un título y no me da la gana ponerlo”
Opinión sobre el Le Cancalais

Le Cancalais
Clasificado como N.º 20 de 65 Restaurantes en Cancale
Rango de precios: USD 18 - USD 77
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y se paga la calidad me piden 100 caracteres nnnnnnnnbnbbnbbbjudjfjdjdjdhdhdjdjdhdhdhdjdjdbdhjdjxjdnxkdkdndbdbdbdjdj

Agradécele a Fernando P

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En Cancale que más se puede pedir que Ostras, pescado fresco y cangrejo... Pues buen servicio, un buen ambiente y platos más elaborados de la cocina Francesa. En La Cancalais se cumple. El bacalao muy aconsejable, y la creme brulee. Aconsejo calidad precio el menú La petit Be

Agradécele a Alastra
Opinión escrita 19 de abril de 2015

bien ubicado pero ciertamente esperaba mejor servicio, no digo que fue terrible, pero si digo que esperar 10 min a que el mozo tome la orden no es mi idea de

Agradécele a Adela A
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Teniamos muchos restaurantes, para visitar en Cancale, pero nos decidimos por entrar en este restaurant, calidad, precio y servicio mu bueno, y mucha amabilidad por parte de los camareros.
Yo no me gusta las ostras pero mis amigos que si que les gusta , dijeron que muy buenas, que en vez de media docena se comeria una entera, pero atención el precio de los restaurantes no son como las tiendas que teneis al final del paseo.
Al que le guste las ostras y reventar de ostras y pagar poco precio , pasar como os digo al final del paseo y vereis las paradas y que precios.....

Agradécele a JESUISCARRIER
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Es un lugar bonito y acojedor. Perfecto para comer cualquier plato con productos del mar. Perfecto hasta para tomarse un relajante cafe.

Agradécele a Frotis