“Extraordinario ”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atencion inmejorable. Precios muy razonables y muy buena calidad. Muy bien trato a niños. Menu muy bueno

Agradécele a Irenefernandez

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo una ruta por el sur de Normandía y La Bretaña y queríamos comer en Cancale por qué habíamos oído hablar de sus ostras.
La verdad es que fue una experiencia excelente comimos un menú, clásico de la zona, de primero marisco y ostras y luego pescado y mejillones con patatas fritas, regado con sidra de la zona, perfecto.
La atención de la casa fue magnífica, hasta el punto de que cuando llegamos nos sentamos en una mesa, pero vino un grupo y la dueña nos pidió si podíamos cambiar a otra dado que por la distribución de la terraza le iba mejor para acomodarlos, no pusimos ningún problema y así lo hicimos, a la hora del café, volvió a decirnos que los cafés y si queríamos algún licor (yo tomé un calvados) estábamos invitados. Ya digo si volvemos a Cancale repetiremos.

Agradécele a Manuel Carlos F
Opinión escrita 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos por que lo vimos lleno, y como casi siempre no nos equivocamos. La comida muy buena, variedad de menus y opciones. La antención inmejorable, muy simpaticos y amables. Muy recomendable.

Agradécele a Refelet
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomendaremos. Muy amables, calidad precio muy bueno y el camarero hablaba castellano.
Pedimos un menu y una ración de mules y fue suficiente para los dos por 36€. Cuando llegamos había sitio pero al salir había cola.

Agradécele a Andoni G
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El pueblo tiene un montón de restaurantes pero este en concreto nos gustó por familiar y por precio. Tiene un menú de 13,50€ que incluye primero, segundo y postre. No te quedas con hambre. Las bebidas en Francia son caras así que pedimos una botella de sidra de allí que cuesta 10€ y la típica "carafe d'eau" que es botella de agua del grifo gratis. El camarero habla muy bien español porque estuvo de Erasmus en España. Un sitio muy agradable y la comida muy rica. Para repetir y recomendar. Al terminar te invitan a un chupito de ron dulce. El único punto negativo que, si comes en la terraza acristalada, hace efecto invernadero y pasamos calor

1  Agradécele a EvaGabi