Opiniones (2,190)
2,191 resultados
2 - 7 de 2,191 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel pero absolutamente fuera de Paris en un barrio poco agradable y poco seguro si tienes que caminar de noche, el personal del desayuno claramente desagradable y hasta grosero en el restaurante todo lo contrario personal simpatico y atento

1  Agradécele a PauleD21
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal ubicado. Zona horrible. Lejos de todo. Servicio de desayuno pésimo. El televisor no funciona. La cama es lo único que se medio salva. El servicio a la habitación muy malo. Es un hotel que utilizan las excursiones por el parqueo de sus buses pero el servicio no es bueno.

1  Agradécele a miltonm44
Novotelparisest, Guest Relations Manager en Novotel Paris Est, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Paris Est.
Pfavor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
Esperamos una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Guest Relation

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

La situación, lejos de todo, con el metro a 5 minutos, pero lejos de todo. La habitación encontramos un cigarro tirado debajo de la repisa, el baño con bañera tenía humedades, el inodoro, en cabina aparte, no podías dejar el asiento levantado porque se caía. Pero lo peor fue el desayuno. Nosotros viajamos con SPECIAL TOURS y el comedor de desayunos para grupos es lo peor que he viato en mucho tiempo. Las mesas grandes y cuando no bajabas el primero, con manchas. Para coger los alimentos (poca variedad y poca calidad en salados) tenías que hacer una ruta porque cada cosa estaba en una esquina. Las máquinas de zumos y cafés se averiaban y listo. Lo peor que he sufrido en un buffet de desayuno. Como he puesto en el encabezamiento, lo único que se salvaba era la cama.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a franciscojavierr866
Novotelparisest, Public Relations Manager en Novotel Paris Est, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado cliente

Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas. Por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
Esperamos una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Guest Relation

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de un vuelo cancelado EASYJET nos remite a este hotel donde nos tratan como a ganado. Una hora esperando habitación. Lo peor el encargado de recepción. Un maleducado. Todo esto a las 12h de la madrugada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a InigoApa
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Paris Est. I am sorry that your experience did not meet your .
Rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem. All our efforts are concentrated in preventing future occurrences.

Sincerely,

Guest Relatio

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El peor hotel en el que he estado en mi vida. En mi opinión le sobran dos estrellas. Esta en un barrio poco recomendable sobre todo de noche y bastante lejos de todo.La habitación que me tocó tenía la moqueta muy sucia,llena de manchas y gastada. El mobiliario roto, la taza del váter con manchas,moho en el techo de la ducha y poquísima luz en la habitación. El inodoro está en un habitáculo y en otro estan el lavabo y la ducha.
El desayuno muy básico y el personal amable.
Lo peor es que tengo que alojarme 3 noches más porque esta dentro del paquete que he contratado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a wendolin s