USD 94
USD 53
  • Restaurante
Luxor Hotel(Issy-les-Moulineaux)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
USD 53
USD 59
  • Restaurante
Best Western Issy Porte De Versailles(Issy-les-Moulineaux)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Classics Hotel Parc des Expositions(Issy-les-Moulineaux)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 57
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Hotel Gabriel Paris-Issy(Issy-les-Moulineaux)
USD 65
USD 59
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Ibis Budget Issy Les Moulineaux(Issy-les-Moulineaux)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 51
ibis Budget
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en agosto de 2011, durante nuestra estancia en parís. Es un apartahotel bastante bueno en cuanto a calidad-precio. Situado a las afueras de París en una zona nueva, pero con muy buenas comunicaciones tanto por metro como por tranvía. Merece la pena. En sí las instalaciones están bien cuidadas aunque se nota que es un hotel que tiene mucho trasiego de turistas.
La habitación es normal, está bastante limpia y parecía nueva, y lo mejor es el cuarto de baño y la cocina, que estaba equipada totalmente. Lo único es que está todo en la misma habitación, es decir que no hay estancias separadas para la cocina y la cama.

No contratamos ningún régimen de comidas así que no puedo hablar a cerca de esto.
La única pega que recuerdo es que no te cambiaban las toallas si la estancia era inferior a 1 semana, aunque hicieran una pequeña limpieza de la habitación y que había una alfombra en el suelo cubriendo gran parte del cuarto, y ya sabemos lo que pasa con las alfombras...

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LauriTiCa11
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Aunque muchos nos han dicho que estaba lejos del centro (lo cual es cierto) es una zona muy tranquila y perfectamente conectada, por lo cual, no es impedimiento la distancia.
En cuanto al servicio, nos pareció muy bueno.
Tiene wifi gratuita.. la cocina muy comoda.
Los recepcionistas hablaban español y nos han atendido de manera cordial.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Marcia G
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Todo el apartamento estaba muy bien equipado tanto en relación a las camas como la cocina. Todo nuevo y bastante cuidado. Su ubicación, cerca de paradas de metro es buen como punto de partida para visitar París.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Lfbaco
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

La habitación era muy nueva, limpia, la cocina muy bien equipada, el lavabo separado del wc, muy buena relación calidad precio, cerca del metro y a pocas paradas del todos los monumentos. Nos gusto mucho.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a belfrano
Opinión escrita 7 de agosto de 2008

Yo fui a este hotel en marzo de 2008, en realidad se trata de un apartahotel con cocina,una habitacion (la mia fue de cuatro personas) un cuarto de baño y aparte un water una especie de salita de estar con sofacamas y por supuesto una television,que por cierto no funcionaba.
En la cocina podias encontrar un microondas,lavavajillas,utensilios de cocina como platos,cubiertos,vasos.
Tambien hay un cuartillo con una aspiradora.

El hotel esta muy bien lo unico malo es que esta un poco lejos de los monumentos.
Es muy recomendable para un viaje de estudios o para ir con los amigos,yo sin duda lo recomiendo.

NOTA: Si no ordenas tu habitacion mas o menos no te la limpian.

• Estadía: marzo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a EMI44