Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento con lo básico necesario para una estadia cómoda en Paris. Tienes estaciones del metro y tranvia a pasos. Supermercados para la compra de viveres.
100% recomendable. Fui con mi esposa y 2 niñas de 4 y 7 años.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Phaeton07
AdagioPDV, Manager en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Porte de Versailles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se ofrecen departamentos estilo aparthotel; sin embargo el nuestro no tenia funcionando el aire acondicionado. Pedimos cambio y no habia nada disponible. Al insistir, Sabine de muy mala manera, me paso dos piezas (sabiendo que en una de ellas tampoco funcionaba el aire acondicionado), las cuales tenian peores condiciones que el dpto reservado. Pedimos se hiciera una nota de credito y nos fuimos al Hipark; y Sabine llamo a Booking diciendo que no habiamos llegado el dia y la hora acordada. Insolito.

Estadía: julio de 2016
2  Agradécele a FernandaNitsche
AdagioPDV, Director General en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Porte de Versailles.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mis necesidades (sólo llegar a dormir) fue perfecto. La habitación es amplia, con cocina y los accesorios necesarios para comer en el lugar. La ducha es de buen espacio. La sala se convierte en dos camas, para acomodar a un total de cuatro personas. La ubicación es buena, con dos estaciones del metro cerca (Balard y Porte de Versalles) y una estación del RER justo en la esquina del hotel. Dos supermercados a distancia a pie y una plaza con cines y McDonald's a unos minutos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luciacator
AdagioPDV, Gérant en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Muy bien comunicado por metro, tranvia y autobús. Diversos restaurantes y comercios en las proximidades donde abastecerse. El apartamento es correcto para dormir, ducharse y hacer las comidas pero no para estar todo el día aunque no creo que nadie vaya a París para estar en un apartamento metido. Los alrededores son tranquilos y aunque solitarios no genera miedo pasar por allí ya que está muy iluminado.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a SergioHer
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La relacion precio calidad es excelente. Las habitaciones super amplias y comodas. Bien ubicado servicios me tram metro y subtes todo cerca. A 20 min de La torre eiffel ....habitaciones tipo departments con cocina y hasta lava vajilla. El desayuno pobre.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Imanol B
Nicolas C, Director General en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015

Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.

Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,

C. REVEILLE - Directrice Adjointe - Adagio Porte de Versailles