“Muy bien con niños”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adagio Paris Porte de Versailles
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Opinión escrita 26 abril 2017

Fuimos a paris en coche. los ninos y nosotros.
tiene parking a 15 euros diario.
estas a 5-10 minutos en coche de la torre eifeel. Muy accesible desde el Hotel en coche todos los monumentos de Paris.
La fachada y localizacion del Hotel es un poco gris, pero las habitaciones estan bien, tienen cocina y salon y dormitorio aparte.
Los niños no se agobian. bastante espacio.
para descansar despues de un dia agetreado en Paris, mas que perfecto.
Eso si siempre coche necesario

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos estan bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pepin0s
AdagioPDV, Manager en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un apartamento con lo básico necesario para una estadia cómoda en Paris. Tienes estaciones del metro y tranvia a pasos. Supermercados para la compra de viveres.
100% recomendable. Fui con mi esposa y 2 niñas de 4 y 7 años.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Phaeton07
AdagioPDV, Manager en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Porte de Versailles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Se ofrecen departamentos estilo aparthotel; sin embargo el nuestro no tenia funcionando el aire acondicionado. Pedimos cambio y no habia nada disponible. Al insistir, Sabine de muy mala manera, me paso dos piezas (sabiendo que en una de ellas tampoco funcionaba el aire acondicionado), las cuales tenian peores condiciones que el dpto reservado. Pedimos se hiciera una nota de credito y nos fuimos al Hipark; y Sabine llamo a Booking diciendo que no habiamos llegado el dia y la hora acordada. Insolito.

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a FernandaNitsche
AdagioPDV, Director General en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Porte de Versailles.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Para mis necesidades (sólo llegar a dormir) fue perfecto. La habitación es amplia, con cocina y los accesorios necesarios para comer en el lugar. La ducha es de buen espacio. La sala se convierte en dos camas, para acomodar a un total de cuatro personas. La ubicación es buena, con dos estaciones del metro cerca (Balard y Porte de Versalles) y una estación del RER justo en la esquina del hotel. Dos supermercados a distancia a pie y una plaza con cines y McDonald's a unos minutos.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luciacator
AdagioPDV, Gérant en Adagio Paris Porte de Versailles, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

Opinión escrita 5 enero 2016

Muy bien comunicado por metro, tranvia y autobús. Diversos restaurantes y comercios en las proximidades donde abastecerse. El apartamento es correcto para dormir, ducharse y hacer las comidas pero no para estar todo el día aunque no creo que nadie vaya a París para estar en un apartamento metido. Los alrededores son tranquilos y aunque solitarios no genera miedo pasar por allí ya que está muy iluminado.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a SergioHer
Traductor de Google

Dear Guest,

Sincerely,

92130 Issy les Moulineaux

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Issy-les-Moulineaux o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Ibis Budget Issy Les Moulineaux
N.° 3 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 1 kilómetros
Classics Hotel Parc des Expositions
Classics Hotel Parc des Expositi...
N.° 4 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 0.3 kilómetros
Okko Hotels Paris Porte de Versailles
Okko Hotels Paris Porte de Versa...
N.° 208 de 1,809 en París
A 1.4 kilómetros
Novotel Suites Paris Issy les Moulineaux
Novotel Suites Paris Issy les Mo...
N.° 1 de 12 en Issy-les-Moulineaux
1,000 opiniones

¿Estuviste en Adagio Paris Porte de Versailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Adagio Paris Porte de Versailles

Dirección: 16 rue Eliane Jeannin Garreau, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente "Pierre Et Vacances Versailles")
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Issy-les-Moulineaux
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Rango de precios: $2,164 - $4,512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adagio Paris Porte de Versailles 4*
Cantidad de habitaciones: 155
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Paris Porte de Versailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio Paris Porte De Versailles Hotel Issy-Les-Moulineaux
Adagio Paris Porte De Versailles Issy-Les-Moulineaux, Francia - Hauts-De-Seine

¿Este es su perfil de TripAdvisor?