“Estancia de 3 dias”
Opinión sobre el Hotel Gabriel Paris-Issy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Gabriel Paris-Issy
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Opinión escrita 30 diciembre 2014

La habitación que nos dieron tenía la taza del water rota, el espejo del baño rajado y la calefacción no funcionaba,en la habitación por dentro del armario la pintura se caía y una de las sillas donde se pone el culete estaba roto, nosotros reclamamos y nos dijeron que al día siguiente nos cambiaban de habitación, decidimos quedarnos en ella ya que solo íbamos a dormir y no podíamos perder tiempo en el hotel ya que teníamos muy poco tiempo para ver la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a 51,465,451

Opinión escrita 11 diciembre 2014

Hotel ubicado en una zona tranquila , cercano a supermercados, a pocas cuadras de estación de metro, se encuentra un poco retirado de la parte central pero con lo cerca que tiene el metro (línea 12) llegas perfecto a los principales atractivos turísticos, hotel limpio, habitaciones cómodas, wifi gratis pero se desconecta a cada rato.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nat i
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien, las habitaciones están perfectas y la ducha está muy buena. La estación del metro esta bastante cerca y conecta rápidamente con el centro de París, así que no importa que este un poco lejos. Lo malo es que el internet solo está disponible en el área común.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Paola L
Opinión escrita 18 abril 2014

Mi pareja y yo, nos hospedamos en este hotel durante Semana Santa, y nos decidimos por los buenos comentarios de este hotel en la página de tripadvisor, y por los precios tan económicos que nos ofrecían, la verdad es que me gustaría repetir ya que limpieza y recepción han estado mas que correctos y contado que esta muy bien comunicado con el centro de París es el hotel perfecto... aunque el desayuno deja mucho que ( demasiado básico sin apenas variedad )

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaume R
Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel se encuentra situado en un tranquilo barrio de Issy-les-Moulineaux, ciudad cercana a parís.
Este se encuentra por eso, bien comunicado con la capital francesa, ya que a tan solo 5 minutos del hotel, encontramos una para de metro.

Las habitaciones son pequeñas, pero confortables y limpias, al igual que el baño.

El desayuno es básico (zumos, cafe y pastas) pero los croisants son buenissimos.

El personal de recepción hablan español.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Pol G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Issy-les-Moulineaux
Classics Hotel Parc des Expositions
Classics Hotel Parc des Expositi...
N.° 4 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 1 kilómetros
Ibis Budget Issy Les Moulineaux
Ibis Budget Issy Les Moulineaux
N.° 3 de 12 en Issy-les-Moulineaux
Paris d'Issy Hotel Porte de Versailles
Paris d'Issy Hotel Porte de Vers...
N.° 2 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 0.7 kilómetros
Classics Hotel Porte de Versailles
Classics Hotel Porte de Versaill...
N.° 5 de 12 en Issy-les-Moulineaux
A 1.3 kilómetros
Ibis Paris Issy Les Moulineaux Val de Seine
Ibis Paris Issy Les Moulineaux V...
N.° 6 de 12 en Issy-les-Moulineaux
Best Western Issy Porte De Versailles
Best Western Issy Porte De Versa...
N.° 7 de 12 en Issy-les-Moulineaux

¿Estuviste en Hotel Gabriel Paris-Issy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Gabriel Paris-Issy

Dirección: 32 boulevard des Freres Voisin, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia (Previamente Aux Salons de Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Issy-les-Moulineaux
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Issy-les-Moulineaux
Rango de precios: $1,257 - $2,537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gabriel Paris-Issy 3*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel Paris-Issy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gabriel Hotel Paris
Hotel Gabriel Paris-Issy Issy-Les-Moulineaux, Francia - Hauts-De-Seine

¿Este es su perfil de TripAdvisor?