Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

El lugar está bueno. Sin embargo, hay varias cosas para mejorar. Por ejemplo, los vamos son muuuy chicos. No son cómodos. No te podes duchar cómodo. Después, el lugar común es más o menos. Estaba sucio.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Clemen_A
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2014

La habitación que nos dieron tenía la taza del water rota, el espejo del baño rajado y la calefacción no funcionaba,en la habitación por dentro del armario la pintura se caía y una de las sillas donde se pone el culete estaba roto, nosotros reclamamos y nos dijeron que al día siguiente nos cambiaban de habitación, decidimos quedarnos en ella ya que solo íbamos a dormir y no podíamos perder tiempo en el hotel ya que teníamos muy poco tiempo para ver la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a 51,465,451
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

Hotel ubicado en una zona tranquila , cercano a supermercados, a pocas cuadras de estación de metro, se encuentra un poco retirado de la parte central pero con lo cerca que tiene el metro (línea 12) llegas perfecto a los principales atractivos turísticos, hotel limpio, habitaciones cómodas, wifi gratis pero se desconecta a cada rato.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nat i
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bien, las habitaciones están perfectas y la ducha está muy buena. La estación del metro esta bastante cerca y conecta rápidamente con el centro de París, así que no importa que este un poco lejos. Lo malo es que el internet solo está disponible en el área común.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Paola L
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

Mi pareja y yo, nos hospedamos en este hotel durante Semana Santa, y nos decidimos por los buenos comentarios de este hotel en la página de tripadvisor, y por los precios tan económicos que nos ofrecían, la verdad es que me gustaría repetir ya que limpieza y recepción han estado mas que correctos y contado que esta muy bien comunicado con el centro de París es el hotel perfecto... aunque el desayuno deja mucho que ( demasiado básico sin apenas variedad )

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaume R