Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Calificación de viajeros
164
202
68
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
202
68
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 466 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

En general las instalaciones están OK, por el precio no se puede pedir mucho más. El lugar es limpio, las habitaciones pequeñas pero correctas. La ubicación estaba bien, ya que está a pocas cuadras de una estación de metro con buena conectividad.

El gran PERO es la aislación de sonido y la falta de reglas claras respecto al ruido a horas inadecuadas. Tuvimos en la habitación vecina una pareja que se pasó toda la noche con la música muy fuerte y con ruidos íntimos a muy alto volumen. La gente de recepción, al ser alertada, fue a pedir silencio, pero una vez que se retiraron el bullicio continuó. Al ser avisado nuevamente, el recepcionista no volvió a subir ni hizo nada.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Vader J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contactboissiere, Responsable réception en Hotel Boissiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Vader,

We thank you for the kind comments about our hotel,

We are very sorry about the bad experience you had with the noise in the room. The fact that the problem has not been solved by our receptionist is very rare indeed. We always do our best to help our customers who feel unconfortable.

Can you come back to us and call us at +33147377329 and ask for Antoine or Raphaël? We would be happy to have more details about what happened so we can apply the appropriate mesures .

We thank you in advance.

Regards,

Antoine

Reception Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Llegamos en auto y on un bebé, por lo que, pedimos con anticipación estacionamiento. Nos dijeron que debíamos ir primero al hotel pero era dificilísimo parar por ahí hasta que lo logramos. Nos dieron la dirección del estacionamiento(a unas dos cuadras pero con bebé todo es más difícil) es imposible bajar todo estando en el hotel porque no había donde estacionar(uno de nosotros se bajó mientras los demás dábamos vueltas en el auto). Luego llegamos el estacionamiento en un piso -3 y el ascensor no funcionaba!!!! Solo con una llave que no tienen los del hotel!!!!!!!!! El ascensor del hotel tampoco está en la planta base sino que hay que subir escaleras y además no cabía el coche del bebé!!!!! La pieza era realmente pequeña y calurosísima. La pieza single tiene el wc en la pieza, sin separación. No es un barrio que parezca seguro, muchas pandillas se juntaban bajo el hotel por la noche.
Las paredes parecieran ser de cartón, se escuchaba TODO de las otras piezas, TODO. Conversaciones y hasta parejas teniendo sexo, fue muy incómodo. La televisón es pequeñísima, no se ve desde la cama.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Estela H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contactboissiere, Responsable réception en Hotel Boissiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maria Estela,

We thank you for your comment,

We are sorry for your parking experience. Indeed you never said in our website that the parking was directly linked to the hotel. It is situated 50 meters from the hotel.

Since you were several adults, one could have taken the luggages and the baby directly to the room whil the other one would have been gone to the parking. We are situated at a crossroad where there is room to park for a few minutes.

Regarding the noise in the hotel, our receptionist is available 24 hours a day to help you if you feel unsatisfied. In this case he could have make the other clients be more silent or change you for another room without any problem. Do not hesitate to come to us during your stay because after it we can't do anything anymore.

Concerning the group of youngsters in front of the hotel, this problem has been solved with the local authorities and they no longer come here.

We are sorry for the bad impression that you have had in the hotel but communication is important for us to be able to do something.

Regards,

Antoine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene varios puntos:
Lo bueno: en un lugar tranquilo y seguro a unos minutos caminando al metro y la estacion de tren. El personal muy amable en especial Timo que siempre nos ayudó. Tiene cercanos restaurantes, bares, farmacia y una tienda de coveniencia. Excelente ubicación a precio accesible.
Lo mejorable: las almohadas son de muy mala calidad y algunas veces no me permitia descansar muy bien.
Otros puntos importantes: las habitaciones son extremadamente pequeñas, pero a mi eso no me resulta crucial.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contactboissiere, Responsable réception en Hotel Boissiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

We are very grateful for your encouraging comment!

We will share your congratulations with our Team Members who are dedicated to make your stay as pleasant as possible in order to make you feel at home.

We look forward to welcoming you back again,

Best Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Hotel económico en las afueras pero bien conectado con metro. El barrio tienen todas los servicios básicos.
La insonorización no es nada buena y hay algo de ruido de cañerias
Calidad precio no está mal para ser París pero comparado con España no está bien

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a BlackpackCat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

La habitación estaba muy limpia, con toallas, mantas extra y una cama comodísima. Es lo suficiente para pasar una o dos noches. He leído en comentarios que sólo tienen escaleras, no es cierto pues hay ascensor para subir a las habitaciones.
El personal de recepción es muy amable y hablan inglés y español.
El hotel queda a las afueras de las atracciones turísiticas pero cerca de la estación Porte Maillot y de la parada de metro Louise Michel.
Sólo propongo una mejora: que en recepción tengan kit dental u otras ammenities que puedan solicitar los viajeros. No tienen un coste elevado y pueden ser de mucha utilidad para el viajero.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sofia Barroso G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
contactboissiere, Responsable réception en Hotel Boissiere, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Hola,

Muchas gracias a usted para vuestro comentario !

Espero ver a usted proximamente.

Un saludo,

Thibaud

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones