viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Los_Viaje...
Arganda del Rey, España
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Buen alojamiento a muy buen precio”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Lamentablemente no pudimos conocer al propietario, pero nos dejó las instrucciones y accedimos sin problema. El apartamento es amplio y correcto. Destacar la buena relación calidad-precio

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2