Mercure Saint Lary Sensoria(Saint-Lary-Soulan)
USD 138
Hôtel Pons(Saint-Lary-Soulan)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
La Ferme De Soulan(Saint-Lary-Soulan)
Les Arches Hotel(Saint-Lary-Soulan)
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Desde el momento que nos pusimos en contacto con Ronald por correo todo han sido facilidades; como él dice," todo se puede solucionar y lo importante es disfrutar de las vacaciones".
El personal muy agradable y servicial. Las instalaciones limpias y confortables totalmente preparadaspara viajar con niños.
La comida de buena calidad, abundante y bien presentada; solicitamos menú vegetariano y se adaptaron sin ningún problema.
En resumen una estancia inolvidable en la que hemos disfrutado del viaje sin preocupaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vistasa las montañas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a oliasdag
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos y repetiremos. La ubicación y el ambiente es excelente. El desayuno y las cenas muy buenos y las vistas desde las habitaciones, al menos las que miran hacia el valle, espectaculares. Muy adecuado para ir en familia.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Igor A
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Estuvimos dos familias alojadas en el hotel , nos dieron dos habitaciones con cama de matrimonio y dos camas en cada habitación . La orientación perfecta , la habitación tenía una pequeña terraza con vistas a la montaña . Es un hotel totalmente preparado para ir con niños ,tenían una sala muy grande equipada con tv de plasma , películas de dvd, futbolín y muchísimos juegos ( y lo mejor es q era todo totalmente gratis ) No nos enteramos de niños en todas las vacaciones.
El dueño ( Ronald ) es encantador , nos soluciono todo tipo de dudas q tuvimos , todas las mañanas nos comentaba como estaban las pistas y si merecía la pena subir. Él se encargaba de comprarnos todos los días los forfait , la otra familia tenía q alquilar los esquís y el también lo soluciono. Incluso a mi se me olvidaron los guantes de esquiar en casa y no dudo en dejarme unos suyos para q pudiera esquiar todos los días ( un detallado por su parte ).
Teníamos media pensión , los desayunos completos ( huevos para hacerlos pasados por agua, tostadas, croissant realmente buenos , jamón serrano, jamón york, queso... mermeladas , zumos....) y las cenas muy completas ( tres platos ) comida francesa de montaña .... y podíamos cambiar los platos de los niños por pasta .
Los empleados encantadores , muy amables...
Realmente una gozada de hotel , ademas de estar a pie de pistas , q eso es fundamental... disponía de una sala con sillones y sofas comodisimos y una chimenea espectacular donde podías estar todas las tardes tomando algo y no hacia falta salir a la calle a pasar frío.....jejejejejejje
Sin duda alguna repetiremos el año q viene. Muchas gracias Ronald por todo.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DulceMMV
Opinión escrita 9 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana con nuestros tres hijos y repetiremos. Nos ha encantado el hotel pero sobre todo el trato. Nos han ayudado en todo, clases, alquiler, restaurantes, etc... Nos hemos sentido como en casa.
Hemos cenado todos los días menos uno en el hotel y nos ha encantado la comida.

• Estadía: enero de 2015
1  Agradécele a Ppc007447
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel totalmente pensado para ir en familia. Muy bien situado en plena estación de esquí.
Muy acogedor.
La atención al cliente es exquisita (el personal y el dueño se desviven por sus huéspedes facilitando al máximo la estancia).
Mención especial para el cocinero (en todo momento atentos a alergias alimentarias y demás).

El unico detalle a mejorar: ser algo más minuciosos en la limpieza de las habitaciones (partiendo de un buen nivel general)... estoy seguro que si se lo llegamos a decir al dueño hubiese reaccionado al instante.

Repetiremos sin duda!

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia