Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Hotel tranquilo y limpio. Buena calidad relación precio. Bien situado. limpieza impecable. Personal agradable. La única "recomendación" que se puede hacer es el acceso desde la calle. Hay unas escaleras sin rampa lo que dificulta el acceso a sillas de ruedas y/o maletas

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a cristinagR9676XP
Jean M, General Manager en Park Inn by Radisson Lille Grand Stade, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Estimada cristinagR9676XP,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia al Park Inn by Radisson Lille Grand Stade.
Me complace que haya pasado una agradable estancia en nuestro hotel y que aprovechó de nuestra ubicacion.

Esperando que nos visite de nuevo muy pronto, estimada señora, la saludamos atentamente.

Jean Motritch, General Manager

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes, y sobre todo silenciosas. Buena cama pero almohadas muy finas. Hay una botella de agua y té gratis. Situado cerca del centro comercial V2. Lo negativo, la calefacción. La habitación es fría y la calefacción funciona regular. El desayuno es un Buffet pero enfocado a dietético por lo que como bollería solo había croissant integrales.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco D
Jean M, General Manager en Park Inn by Radisson Lille Grand Stade, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016

Estimado Francisco,

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre su estancia con nosotros al Park Inn by Radisson Lille Grand Stade. Me alegre que haya pasado una agradable estancia en nuestro hotel y que haya aprovechado la comodidad de nuestras habitaciones.
Quisiera disculparme por los problemas de calefaccion. Por favor, no dude en contactar la reception por ese tipo de problema durante su proxima estancia, para que lo arreglemos lo antes possible.
En nombre de todo el equipo, deseo agradecerle su confianza y espero que nos visite de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Jean M, General Manager en Park Inn by Radisson Lille Grand Stade, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2016

Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Fecha de la estadía: abril de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Park Inn by Radisson Hotels
Lionel V, General Manager en Park Inn by Radisson Lille Grand Stade, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2015
Traductor de Google

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

La calidad de el establecimiento es correcta , la limpieza , estado de la habitación , desayuno ,etc pero !!Atención!! me han cargado en la tarjeta de crédito un servicio de parking cuando durante mi estancia no he tenido coche ya que los desplazamientos los he realizado en taxi .

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Miguel Angel S
Lionel V, Manager en Park Inn by Radisson Lille Grand Stade, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Sir,

We sincerely thank you for taking the time in leaving your comment on TripAdvisor. Your suggestions are always extremely important to us and very helpful to constantly improve our services and Hotel quality.

We are very pleased to notice that you were satisfied about the quality of service.
We apologize for the concerns you had about the parking place during your stay at the hotel. The satisfaction of our customers is our priority; we have forwarded your comment to the manager at the reception. We apologize again for the inconvenience.
Next time, do not hesitate to let us know your dissatisfaction about your concerns during your stay so we can react immediately.

We apologize again for the inconvenience and hope to have the sincere pleasure to welcome you again at the Park Inn by Radisson Lille Grand Stade when your trips bring you back in the area.

With my kindest regards,
Lionel Van Den Haute