Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,621)
Filtrar opiniones
1,621 resultados
Calificación de viajeros
744
637
183
41
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
744
637
183
41
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,621 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Estuve con mi familia una noche.
Muy buen hotel....
Habitaciones grandes, limpias, personal amable con buenas recomendaciones.......
Un lugar estupendo para pasar unos días......
Lo recomiendo sin lugar a dudas. no solo como hotel de paso sino para pasar unos días. Y en familia mejor....

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a HtlModerno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015

Señora, Señor,

Queríamos agradecerle por habernos tomado un tiempo para escribirle un comentario sobre su estancia reciente al Hôtel les bains de Cabourg - Thalazur. Somos encantados de leer que usted apreció nuestro establecimiento.

Régis CHEZE - Directeur de site

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, General Manager en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, General Manager en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, General Manager en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Service-ClienteleCab, Directeur général en Hotel les bains de Cabourg, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones