Hotel Le Mouton Blanc(Mont-St-Michel)
USD 179
USD 150
USD 136
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Le Relais du Roy(Mont-St-Michel)
USD 113
Hotel Saint-Michel(Mont-St-Michel)
USD 136
Cancelon
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día y nos alojamos intramuros. Algunos nos aconsejaron que durmiéramos fuera (más barato), y otros que lo hiciésemos dentro. Finalmente nos alojamos dentro y nos gustó. Al llegar hay que dejar el coche en unos aparcamientos alejados (11,70 €/día) y unos autobuses lanzadera gratuitos te acercan al lugar. Es aconsejable ir muy ligero de equipaje, nosotros llevamos sólo una mochila. El monte y su abadía son excepcionales. El hotel no permite hacer el check-in hasta las 14 horas, pero sí te guarda el equipaje. Al entrar en la recepción del hotel, en el primer piso, nos acompañaron a la habitación. Ésta está fuera del hotel, había que subir la calle empinada y unas escaleras, para llegar a unas casitas antiguas de pescadores. La entrada es bajita (cuidado con la cabeza). La habitación era pequeña, pero tenía encanto, disponía de terraza y se veía parte de la bahía de acceso. El wifi era de mala calidad, se interrumpía (el personal de recepción ayuda, pero de base es malo). Cenamos en el hotel, porque habíamos recibido un email unos días antes para preguntar si queríamos reservarlo. La cena, al igual que el desayuno no nos gustaron, muy caros, de poca calidad y desangelados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan T
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, cuenta con menú express, que es básicamente un menú listo para entregar y muy completo. Tomamos una botella de un vino joven de la casa muy a mi gusto. De la entrada al postre... Muy buena elección!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosalba Y
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Si deseas estar en "donde sucede todo", este es el hotel correcto. Habitación familiar muy espaciosa, con calefacción y cafetera dentro del monte... qué más se puede pedir? Durante el anochecer y la mañana, todo el monte solo para ti y un puñado más de personas... no es poco! Y si estás en familiar, los niños de para bienes disfrutando y corriendo por tremendo lugar!!!
El baño es demasiado pequeño para lo grande que es la habitación. El resto ok.

Consejo sobre las habitaciones: Si valoras el encanto de estar donde todo sucede, pues busca una cama y listo!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrian_deyme
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La experiencia de estar al anochecer y amanecer en le Mont Saint Michel justifica todo.
Alojamos en una habitación pequeña , en una casa fuera del edificio del hotel. Correcta pero básica (y con 2 camas separadas)
La vista de la abadia al salir de la habitación es maravillosa y dormir en esta antigüedad es una experiencia
No reservamos comida en el hotel pero comimos en el restaurant. saturado de gente , atendido solo por 1 camarero (eran 2 salones, y el otro era para pasajeros con comida incluida), pero resulto bien con comida tradicional y precio razonable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudiaCM
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Este hotel es uno de los pocos que se encuentra intramuros de la abadía de Mont Saint Michel por lo que la experiencia de dormir aquí ha sido para nosotros inolvidable. Al caer la tarde puedes pasear sin el agobio de turistas que lo visitan cada día.
El hotel ocupa una casa de la calle principal de la abadía.Las habitaciones son muy pequeñas pero bien decoradas y con todas las comodidades. Cenamos en su restaurante la famosa tortilla de Mont Saint Michel y un plato de pasta a un precio razonable. El desayuno correcto y el personal agradable. Precio elevado aprovechando su situacion y tendrás que reservar con mucha antelación. Ojo!!! si llegas a deshoras porque hay que entrar por la parte de atrás. Concretar la hora del check-in

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Trotajoches