Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Estuvimos en la terraza tomando algo. Me pareció carísimo y solo justificable por el sitio donde está. El lío que se hacían los camareros era brutal y estaba todo un poco desorganizado. A no ser que sea una parada técnica para beber o descansar, pásatelo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElenaPardo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida normal tirando a buena, pero el servicio absolutamente demencial. Nos sentamos y tardaron casi media hora en atendernos, y después para comer lo mismo. Poco amables, poco serviciales, viven de la ingente cantidad de turismo que hay en Mont Saint Michel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Tour705544
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una de las habitaciones que tiene. Fuera del hotel, en la parte alta casi a la altura de la abadía. La habitación no vale absolutamente nada, pequeña, incomoda, vieja y mal decorada, pero la terraza.....la terraza lo es todo. Si quieres pasar una noche dentro del monte san Michel es uno de los mejores sitios donde puedes hacerlo. Hablan español.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a ppalamo
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante, no en el hotel. Muy pobre comida. La ensalada casi congelada debía llevar horas preparada en una nevera. El servicio correcto. La ubicación buena. Postre crepe con manzana mejor que el resto de los platos. Tiene una gran terraza, ahora cerrada por ser invierno, pero debeser agradable en verano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Paloma M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

Si bien el Mt Saint-Michel no da para una estadía muy larga, quedarse aunque sea una noche vale la pena. Las habitaciones del hotel están ubicadas al lado de la Abadía, lo cual es muy conveniente para realizar la visita por dentro temprano.
La atención del hotel fue normal, pero las habitaciones por dentro estaban muy bien. Podría incluir el desayuno para un mejor servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo